Yo pienso ir con unos amigos el sábado por la mañana, aunque todavia no hemos concretado la hora.
¿Hay aparcamiento para vehículos modernos en la feria o sus cercanías? ¿Son de pago?
La feria tiene aparcamiento propio de pago.
Gracias. ¿Nos vemos los maneteros en el stan de Padilla a eso de las 13,00 horas?. A ver si entre unos y otros llevamos algo de beber y comer y hacemos el "vermout".
Decid en este hilo quien quiere quedar con otros maneteros a esa hora y que vais a llevar cada uno. Espero no ser yo solito, como me ha ocurrido muchas veces.
Decid en este hilo quien quiere quedar con otros maneteros a esa hora y que vais a llevar cada uno. Espero no ser yo solito, como me ha ocurrido muchas veces.
Por los alrededores habia facil aparcamiento ( debajo de la autovia y en direccion al c.comercial) pero aquella zona es ahora reino de la OTA ( osea de pago por hora o fraccion) aunque creo que el sabado estara libre de ese impuesto.
Un saludo
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Yo pensaba ir, pero el asunto está en el aire.....mi mujer sale de cuentas y la niña puede estar al caer! y no creo que le haga gracia que la abandone en el materno para irme a ver hierros viejos 
Saludos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Pregúntale a tu señora si puede esperar un dia para dar a luz. Dile que esta feria solamente se lleva a cabo en períodos decenales (espero que sea anual). Seguro que te entenderá. De todas formas te deseo que todo vaya bien.jbeltran escribió:Yo pensaba ir, pero el asunto está en el aire.....mi mujer sale de cuentas y la niña puede estar al caer! y no creo que le haga gracia que la abandone en el materno para irme a ver hierros viejos
Saludos

A ver si puedo escaparme aunque sea unas horitas!
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Pues traetela a ella y ala niña a la feria, asi somos los primeros en conocer a tu retoño.
Un saludo y que todo vaya bien
Un saludo y que todo vaya bien
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Hola tocayo:juanmodesto escribió:Gracias. ¿Nos vemos los maneteros en el stan de Padilla a eso de las 13,00 horas?. A ver si entre unos y otros llevamos algo de beber y comer y hacemos el "vermout".
Si quieres nos vemos en el stand de Padilla a las 13,00 horas pero sin llevar nada para el "vermout" que por la zona hay varios bares

Información
Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 4 invitados