
Manetero forero de quinta clase
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Sorry
Última edición por Juan Ros el 31 May 2018, 14:04, editado 1 vez en total.

Manetero forero de quinta clase
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Hola King, ya estoy buscando la susodicha tapa. Por cierto que hay alguien que la vende, he contactado con él y ni caso.
Bueno, mientras espero la llegada de algunas piezas y como que aburría, he cogido el destornillador y creo que se me ha ido la pinza. Aquí te paso una imagen. Me he propuesto empezar de cero y ya de paso ir aprendiendo, eso si, el interior del motor de momento, ni tocarlo.
No se si abrir otro enlace de "restauración" o continuar con este mismo, ya me dirás. Y ya puestos una pregunta, el plato está rozado y desgastado lateralmente, es de 48 dientes y me cuesta trabajo encontrarlo, ¿puedo colocarle otro aunque tenga menos dientes o sigo buscando?.
En fin, ¿algún consejo en el orden de montaje o alguna precaución en particular?
Saludos y gracias de antemano.
Bueno, mientras espero la llegada de algunas piezas y como que aburría, he cogido el destornillador y creo que se me ha ido la pinza. Aquí te paso una imagen. Me he propuesto empezar de cero y ya de paso ir aprendiendo, eso si, el interior del motor de momento, ni tocarlo.
No se si abrir otro enlace de "restauración" o continuar con este mismo, ya me dirás. Y ya puestos una pregunta, el plato está rozado y desgastado lateralmente, es de 48 dientes y me cuesta trabajo encontrarlo, ¿puedo colocarle otro aunque tenga menos dientes o sigo buscando?.
En fin, ¿algún consejo en el orden de montaje o alguna precaución en particular?
Saludos y gracias de antemano.
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Fotos. Montones de fotos. Cuantas más mejor. Y hazte con el libro de despiece de tu modelo en concreto, que es una buena ayuda.
¿Mi consejo? No la restaures. La moto está mantenida, que es mucho más interesante que restaurada.
¿Mi consejo? No la restaures. La moto está mantenida, que es mucho más interesante que restaurada.

Yo abriría un hilo nuevo, pero el mister King es el que manda.
En cuanto a restaurarla o dejarla como está, yo lo que haría es limpiarla a fondo, pintar los desconchones, cambiar piezas que estén rotas, y algunas que sean necesarias.
Busca en la red que filtros de la cota 247 hay a patadas. El de la 74 y 123 te vale también.
En cuanto a restaurarla o dejarla como está, yo lo que haría es limpiarla a fondo, pintar los desconchones, cambiar piezas que estén rotas, y algunas que sean necesarias.
Busca en la red que filtros de la cota 247 hay a patadas. El de la 74 y 123 te vale también.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 23 May 2018, 18:09
Bueno, iré mandando fotos conforme la vaya montando, la semana que viene empezaré, ¡miedo me da!.
Por cierto, donde consigo el manual bueno de despiece, el de "la maneta" no se ve un pimiento. Aquí te paso tes manuales, el blanco y el rojo cuestan 15 euros cada uno, pero el amarillo 150 euros...
Dime si sigo por esta entrada o abro una nueva de montaje.
Efectivamente, me gusta más mantenida que restaurada, aunque hay algunas piezas que las prefiero nuevas como es el caso del sillín, el codo de escape y el depósito recién pintado.
Saludos King y buen fin de semana, aunque creo que la lluvia no nos va dar tregua.
Por cierto, donde consigo el manual bueno de despiece, el de "la maneta" no se ve un pimiento. Aquí te paso tes manuales, el blanco y el rojo cuestan 15 euros cada uno, pero el amarillo 150 euros...
Dime si sigo por esta entrada o abro una nueva de montaje.
Efectivamente, me gusta más mantenida que restaurada, aunque hay algunas piezas que las prefiero nuevas como es el caso del sillín, el codo de escape y el depósito recién pintado.
Saludos King y buen fin de semana, aunque creo que la lluvia no nos va dar tregua.
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mira a ver si estos te valen
https://www.pdfmotomanual.com/index.php ... 8&lang=ESP
https://www.pdfmotomanual.com/index.php ... 8&lang=ESP
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Lo complicado con el manual de la 247 es hacerse con la versión que necesita tu moto. De poco te sirve un manual de la MkI, puesto que la tuya es completamente distinta, aunque las piezas sean muy compatibles. El ideal es el que tenga las láminas correspondientes a tu número de chasis. El amarillo parece un manual original de concesionario, de los que iban con anillas para poder poner páginas adicionales a medida que la fábrica hacía cambios.
Yo me voy en un rato a la estepa a ver si termino la Impala 2 para la Impalada. Si tienes un poco de paciencia y me pones un privado con tu teléfono, hablamos de tu manual.
Yo me voy en un rato a la estepa a ver si termino la Impala 2 para la Impalada. Si tienes un poco de paciencia y me pones un privado con tu teléfono, hablamos de tu manual.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 23 May 2018, 18:09
Gracias Salvattore, en esa dirección que pasas solo está la ficha técnica de la 247 y el manual está muy mal fotocopiado (ya lo tenía de antes), y efectivamente como dice KingScorpion, lo que necesito son las láminas de despiece correspondientes a las del 72.
Muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias de todas formas.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 23 May 2018, 18:09
OK King, el lunes, si puedes, hablamos, te paso mi número.
Nueva pregunta: He desmontado la junta de culata... y veo que no hay junta, ¿esto es así o debería tenerla?
Nueva pregunta: He desmontado la junta de culata... y veo que no hay junta, ¿esto es así o debería tenerla?
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Es asi.No lleva junta.
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