Manetero forero de cuarta clase
Buenos días. Tengo un Amal L2934 404 en mi H7 250 y tiene bastante holgura en la campana. Las últimas veces que anduve con la moto, hace ya unos 20 años, se aceleraba sóla de golpe a veces y no iba nada fina. Me gustaría conservar el carburador. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar repuesto nuevo para estos carburadores? Muchas gracias
Habla con Esteve, o date un vuelta por Amal UK.

Muchas gracias KingScorpion. He mirado en la página que me indicas (la desconocía) y hay algo que no entiendo. A ver si me puedes sacar de dudas..
Veo un Amal 2934/304 pero el mío, como indico arriba, es 404. Desconozco el significado de esa numeración. Entiendo que el 34 son los milímetros, pero.... 304 ó 404 no entiendo si es distinto o no.
Veo un Amal 2934/304 pero el mío, como indico arriba, es 404. Desconozco el significado de esa numeración. Entiendo que el 34 son los milímetros, pero.... 304 ó 404 no entiendo si es distinto o no.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las tres últimas cifras son la "Ficha de reglaje" de cada carburador e indican para qué moto en concreto salió configurado de fábrica. Pero cambiando las piezas concretas, lo adaptas a tu moto.

Entonces, entiendo que me puede valer el kit de reparación así como la campana de cualquier carburador Amal que sea L2934 independientemente de que sea el modelo 301, 302 ó 303, ¿ es correcto ?
El kit de reparación sí, pero la campana tiene una escotadura concreta y si la cambias la moto irá mal.

De acuerdo. Muchas gracias. Buscaré ambas cosas y os iré informando de los avances. Gracias KingScorpion
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados