Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2017, 15:51
Buenas , estoy montando una 175 sport y tengo una duda, que aunque parezca una tontería me gustaría dejarla como debe.
La instalación eléctrica por donde va? Desde que salen los dos cables del motor, no tengo nada y quiero hacer la instalación pero no se si va hacia adelante , por fuera del tubo con bridas o por dentro del chasis. Puede parecer una tontería pero me gustaría dejarlo como salió de origen .
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Del motor sube por el tubo del chasis del lado izquierdo, por fuera con dos bridas, asta la pipa de la dirección.
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2017, 15:51
Hola, si que hace tiempo que la empecé... Por asuntos varios no he podido dedicarle mucho tiempo.
El caso es que la tengo casi terminada pero no me hace chispa. La monté pensando que funcionaría .. inocente de mi... y al dar la patada .. nada de nada. He comprobado la bobina de alta pero no tengo muy claro que rango de valores debe dar para verificar su correcto funcionamiento.
La bobina es una FEMSA verde de las que llevan los dos terminales redondos
Conectando una bombilla directamente a la salida del plato debería encenderse al dar la patada? Para descartar que el fallo venga del plato magnético
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Al dar la patada debería dar luz la bombilla, sí. Si la masa es correcta, claro.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
En ese punto tienes que tener por lo menos dos cable con corriente, uno es la corriente para el foro de carretera, esa corriente al darle una patada a la palanca se tiene que encender la lámpara, el que alimenta la bobina de alta, tiene que tener corriente, pero esta la veras a pulsos tres o cuatro en una patada, si la hay sin pulsos tiene un problema en los platinos, si sale a pulso en ese sitio haces la misma prueba a la entrada de la bobina de alta, y tiene que haber la misma señal a pulsos, si la hay, y sigue sin haber chipa e la bujía, tiene un problema con la bobina de alta , bien esta falta de masa, esta la hace al chasis, o la propia bobina que se haya muerto.
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2017, 15:51
Gracias por las respuestas. No hace nada , debe ser por falta de masa .. seguiré haciendo pruebas
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Si has pintado el chasis, ahí lo tienes: rasca una de las patas de contacto del motor (la de abajo vale) y la pletina donde apoya la bobina de alta.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente