Me uno a la opinion de Blasyo, Limpia eso como un espejo y luego ya veremos.
Si esta parte está así no quiero pensar como está el cilindro Biela y cambio
Si esta parte está así no quiero pensar como está el cilindro Biela y cambio
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Eso necesita algo mas que limpieza
madre mía como esta eso.


Mensajes: 22
Registrado: 21 Feb 2018, 12:09
Te envío los videos donde ves la pobre excursión de la palanca de cambios y el hecho de que no entra ninguna marchas gracias a todos e feliz domingo edoardo
[youtube] https://youtu.be/liDUB1eLwVQ
[youtube] https://youtu.be/liDUB1eLwVQ
Yo en el video no veo que gires ningun eje y sin girar,es imposible que entren las marchas.
Hola, ante todo unirme al apunte de los compañeros sobre la limpieza.
Partiendo de ahí y manifestando mi total desconocimiento del modelo diré, que cuando hice el motor de mi moto, las velocidades no entraban o entraban mal, error de novato. Es necesario girar el motor para que el cambio funcione correctamente, ya que si no se mueve nada puede ser que los piñones no estén enfrentados totalmente y no puedan engranar bien.
un saludo.
Partiendo de ahí y manifestando mi total desconocimiento del modelo diré, que cuando hice el motor de mi moto, las velocidades no entraban o entraban mal, error de novato. Es necesario girar el motor para que el cambio funcione correctamente, ya que si no se mueve nada puede ser que los piñones no estén enfrentados totalmente y no puedan engranar bien.
un saludo.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Me uno a lo dicho por el compañero, si esta en punto muerto solo entran dos velocidades la primera y la segunda, hay que girar la rueda o el piñon de arrastre para que entre las otras marchas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados