Es mi papa que me la ha regalado y tengo que restaurarla un poco, sobre todo el motor que no tienne ninguna compression (supongo que es porque hace algunos anos que no la arancado).
Si alguien pudiera ayudarme, le estaria agradecido.
De adelanto gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Pasa por el apartado de presentaciones, que es obligatorio, y una vez que dean la bienvenida puedes pregunta.

Manetero especial
Una buena moto, una de las mejores en sus tiempos, necesitas recambios, de motor hay varios sitios, los Vital Maquinas, en Madrid tiene para hacer un motor entero, Rectificados Bellavista en Barcelona, recambio de carrocería Jesus Colmenero en Jaen, si necesitas algo en concreto vuelves a preguntar. Saludos.

Muchas gracias Juan por tu ayuda, voy a empezar en desmontar el motor para ver lo que tienne en concreto.
Y luego, si no llego a encontrar piezas lla te contactare para ver si me puedes ayudar para saber a donde podre encontrar lo que me falte.
Saludo.
Y luego, si no llego a encontrar piezas lla te contactare para ver si me puedes ayudar para saber a donde podre encontrar lo que me falte.
Saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores