Hola, me podéis recomendar un buen mecánico espacializado en Sanglas en Madrid o Guadalajara . La mía me tiene hasta los...... Con el arranque. Después de todo el invierno arrancando a la segunda perfecta mente. Ahora que ya puedo salir Le cuesta un huevo arrancar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Aaaa por cierto tengo una 400 T.. Y tengo la planta del pie hecha polvo de dar pataditas... Jjajajajajajaj

Aaaa,por cierto.¿Y si te presentas de una vez y lees las normas del foro?Que ya va siendo hora.

Lo siento pensé que me había presentado

Ya presentado

El hecho que casi todas las nuevas incorporaciones pequen de no haberse presentado antes me hace sospechar que sí lo hacen, pero su presentación tarda uno o dos días en aparecer publicada, no así la cuestión que les ha impulsado a inscribirse en el foro.
Quizá sería interesante advertir (y disponer) que no se pudiera postear hasta haber recibido la aceptación en el foro.
Por cierto... Bienvenido!
Quizá sería interesante advertir (y disponer) que no se pudiera postear hasta haber recibido la aceptación en el foro.
Por cierto... Bienvenido!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Moderador
Yo siempre recomiendo Motos Martín Martín. Tienen web. Sanglas ha restaurado un montón de ellas y la mecánica no es complicada (con perdón).

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, la verdad es que no es mala idea la de no postear antes de ser aceptado en el foro, pero eso lo dejo en manos de los "jefes", que conste que yo también entre a saco en el foro y se me tiro de las orejas, y agradecido de aquel tirón de orejas
Respecto a la pregunta del compañero kajukembo, no puedo ayudar porque no conozco mecánicos de para reparar una Sanglas en la zona de Madrid.
Si puedo orientar respecto al problema de los problemas del arranque, limpiar los chiclés del carburador y corregir los platinos, si están muy cerrados es muy común lo que está pasando. Saludos del cordobés y bienvenido al foro
El Pajero
PD; Algún día cuando sea grande me gustaría coger una unidad móvil y mi herramienta para poder solucionar problemas de nuestras doñas o lo que se tercie lo le temo a nada, servicio a domicilio, si señor.

Respecto a la pregunta del compañero kajukembo, no puedo ayudar porque no conozco mecánicos de para reparar una Sanglas en la zona de Madrid.
Si puedo orientar respecto al problema de los problemas del arranque, limpiar los chiclés del carburador y corregir los platinos, si están muy cerrados es muy común lo que está pasando. Saludos del cordobés y bienvenido al foro
El Pajero
PD; Algún día cuando sea grande me gustaría coger una unidad móvil y mi herramienta para poder solucionar problemas de nuestras doñas o lo que se tercie lo le temo a nada, servicio a domicilio, si señor.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores