Buenos dias Pajero y demas foreros.He estado mirando por el foro, y he encontrado un tema que me interesa, el tema es LA DUCATI ME LLEVA LOCO,yo quería preguntarte el carburador que le montaste creo que era un DELLORTO de 28 ,que pasos internos lleva numero de aguja y compuerta o campana ,yo tengo una DUCATI 250 DELUXE que va muy bien a excepción del relenti, por culpa que el carburador pues la campana tiene mucha holgura ,te agradecería me pudieras facilitar los reglajes
Saludos
Josép
Saludos
Josép

Manetero especial
Buenas tardes josep, bienvenido al foro Lamaneta, necesito saber las letras que estan en el costado del carburador para poder identificarlo y te digo el chiclé de alta y el de baja que lleva. No sé ahora que carburador Dellorto 28 puse, tal vez si me refrescas la memoria pueda acordarme. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
No será un PHBH 28 con campana redonda?
norbert
norbert

Pajero.El carburador que montastes era un dellorto de 28, te refrescare la memoria el titulo era (la ducati me tiene negro) le montastes un encendido electrónico de António creo que es de un pueblo de Murcia , te dio muchos problemas y al final volviste a los platinos y se te acabaron los problemas .El problema que tengo es que debido a la holgura de la campana el relenti me oscila mucho ,el carburador es un amal 376/25 los pasos son relenti 20 chicle de alta 240 campana nº 3 la aguja no lo recuerdo,ya se que dirás cambia la campana,la campana tiene un precio de unos 35€ mas los portes total unos 50 €y el carburador continuaría siendo viejo el carburador que tu montastes si no recuerdo mal te costo 150€ por este precio preferiria poner uno nuevo, ya se que para este motor lo ideal seria un carburador de 27. Desde aquí mando un SOS lo que quiero es un relenti perfecto, es posible ,tengo un amigo que tiene una Vento con un dellorto de 30 y me da envidia , cuando salimos cada vez que paramos siempre tiene el mismo relenti y la mia cuando o se para o va muy acelerada.Bueno espero que entendáis la explicación que he dado
Saludos
Josép
Saludos
Josép

Manetero especial
No se de que moto hablas, pero una Ducati 250 de Lux, si monta un Dellorto UBF-24- BS de Brida, estas son las medidas, Compuerta 70, Pulverizador 260-B-A. Aguja cónica E 11. Ranura segunda. Chicle máximo 112 . Chicle mínimo 40, Flotador 6.5. Vaso gasolina a 20 grados.

Juan Rodriguez Gonzalez. Ya se que la Ducati 250 Deluxe salia con el carburador que dices , pero tambien salieron con AMAL 376/25, que es el que yo tengo, lo que yo quiero es un carburador Dellorto de cuba cuadrada , los he visto en alguna 250 en las revistas y creo que estos si se encuentran nuevos, lo que a mi me interesa es el modelo y los reglajes .
Saludos
Josép
Saludos
Josép
El carburador de la Vento, un PHF, no hay de menos de 30, si quieres un Del'Orto aquí tienes todo lo que fabrican
https://www.dellorto.co.uk/product-cate ... ors-parts/
https://www.dellorto.co.uk/product-cate ... ors-parts/
Creo que va a ser muy dificil encontrar un Dellorto con campana cuadrada nueva 

Dice "cuba cuadrada", como los PHF, u otros PH... o los que llevan las Morini.norbert escribió:Creo que va a ser muy dificil encontrar un Dellorto con campana cuadrada nueva

Señores foreros .Seguramente no me he explicado bien ,el carburador DELLORTO que he visto es de cuba cuadrada , me refiero a la cuba de la gasolina , pero la campana es redonda, jo solo pido si es posible que tipo de carburador es ,y sus reglajes para la Ducati 250 deluxe.
Sludos
Josép
Sludos
Josép
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados