Por si alguien todavía no la ha visto,

Manetero especial
Gracias por compartirlo, esto lo tendrían que ver las nuevas figuras de hoy, que pilotos valientes.
Debió ser una época muy bonita. Nada que ver con lo de ahora. Esta claro que era mucho más peligroso pero me encanta ese ambiente familiar, todo muy simple, incluso en los equipos oficiales como el de Angel Nieto. Y lo de Jack Findlay una pasada. El y su mujer los dos solitos de circuito en circuito. Eso es afición.
El autor de este video debe ser admirador del marqués de Sade, se necesita serlo para hacer estos montajes tan tristes para los aficionados que siempre los medios especializados han obviado por respeto.
En cambio se omite la muerte accidental de Dave Simmonds, piloto muy destacado, cuando intentando apagar un incendio en la caravana de J. Findlay,protagonista del video, le explotó una bombona de gas.
Tiempos muy románticos, si, pero tambien muy crueles.
En cambio se omite la muerte accidental de Dave Simmonds, piloto muy destacado, cuando intentando apagar un incendio en la caravana de J. Findlay,protagonista del video, le explotó una bombona de gas.
Tiempos muy románticos, si, pero tambien muy crueles.
No entiendo lo de "montaje triste". Es del 72. Cuantos documentos gráficos hay de esa época? Muy pocos y poquísimos que reflejen un poco la parte de fuera de las carreras. Compáralo con un nodo de la época...
Y respecto a lo de "crueles" ...es que el motociclismo es así. Ir rápido es muy excitante pero a cambio te arriesgas a matarte. Y no me refiero solo a las carreras. Todos los fines de semana miles de aficionados ruedan por carreteras de curvas exponiéndose más de la cuenta simplemente por la "excitación" de la velocidad. Aparte, en el vídeo tampoco salen imágenes "desagradables".
Esto nos llevaría a un debate sobre la "existencia" de motos RR para la vida real fuera de circuitos....y lo dice un tío que le encantan las motos "deportivas".
Un saludo
Y respecto a lo de "crueles" ...es que el motociclismo es así. Ir rápido es muy excitante pero a cambio te arriesgas a matarte. Y no me refiero solo a las carreras. Todos los fines de semana miles de aficionados ruedan por carreteras de curvas exponiéndose más de la cuenta simplemente por la "excitación" de la velocidad. Aparte, en el vídeo tampoco salen imágenes "desagradables".
Esto nos llevaría a un debate sobre la "existencia" de motos RR para la vida real fuera de circuitos....y lo dice un tío que le encantan las motos "deportivas".
Un saludo
Como "montaje triste" me refiero a poner porque si, solo por morbo, una serie de accidentes sacados de archivos cinematográficos o de videos. Ya se lo que es el motociclismo, tengo 77 años, se lo que es seguir un mundial de motos y de coches desde mediados los 50 y que se maten una serie de pilotos cada año como sucedia en los 50 y 60 y aunque menos en los 70 y 80. Afortunadamente por respeto, ningun medio especializado reproducia estas imágenes.
Es mi opinión y punto.
Es mi opinión y punto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados