Acabo de volver del mercadillo de los Oldtimer anual da Lübeck Blankensee. Como siempre os dejo un par de fotos:
BMW, Indian
Horex (la segunda)
DKW
Ardie
Horex y Zündapp
Vincent
Simson (RDA)
MZ, Norton
Vincent
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una Benelli Sei para circuito
Heinkel Tourist
El famoso Lanz Bulldog
Terrot
Una RD de los que tenian mis amigos cuando empezé con las motos reales (yo tenia un Suzuki GT 250)
Kreidler de carreras
EMW (RDA)
No podia resistir y me compré esta chupa de los años 50/60 (original, no replica, 100€ que me parecia una ganga porque esta en un bonissimo estado)
Aparte de esto solamente compré unos macarrones de 6 mm, que hubieran sido ser de 7mm y algun papel de lija.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdas es que en Blankensee lo mas espectacular suelen ser los coches. os dejo un par de ellos:
Anda que Jaguar
Anda que Jaguar

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mas latas:
Ojo Morineros, esta es una Excalibur!!!
(Lo siento no habrlas subido en mayor tamaño, esto tardaria mucho tiempo. Sie alguien quiere una foto especial de mayor tamaño, que lo diga)
saludos
norbert
Ojala no haberos aburrido mas de la cuenta 
saludos
norbert

Manetero especial
Un saludo.
Precioso reportaje. Habrás gozado entre tanta preciosidad y el tiempo parece que acompaño.
La chupa........
fabulosa, buena compra.
Lo de la Excalibur es lo que no veo.....
Gracias.
Precioso reportaje. Habrás gozado entre tanta preciosidad y el tiempo parece que acompaño.
La chupa........

Lo de la Excalibur es lo que no veo.....
Gracias.
Hola Carlos,
Este coche es un "Excalibur" una marca americana fundado en los principios de los 60 (despues alguna banca rotas con distintos dueños). Se dedicaron a fabricar replicas de coches de lujo de los años 30 con tecnologia entoces mas moderna. Lo mencionaba por la custom/chopper "Excalibur" de moto morini
La chupa a Angela no le gusta "parece antigua"

Este coche es un "Excalibur" una marca americana fundado en los principios de los 60 (despues alguna banca rotas con distintos dueños). Se dedicaron a fabricar replicas de coches de lujo de los años 30 con tecnologia entoces mas moderna. Lo mencionaba por la custom/chopper "Excalibur" de moto morini

La chupa a Angela no le gusta "parece antigua"

Las mujeres no siempre ven las cosas como nosotros.
Chulo el reportaje. Gracias!

Chulo el reportaje. Gracias!

Manetero especial
Saludos.norbert escribió:Hola Carlos,
La chupa a Angela no le gusta "parece antigua"![]()
![]()
Gracias por la aclaración, ahora veo la relación de lo que querías decir.
Pues la chupa te queda como un guante. ¿No será que no le compraste algo a ella en la feria, que no tuviste un "detallejo" y esta algo mosqueada?

Gracias por las fotos, me gusta la Vincent, he visto alguna en directo y es todavía más impresionante
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado