El domingo 96 de mayo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola ferdelrio, el topónimo "Sardañola" no existe desde hace muchas décadas, yo precisamente viví mis primeros 32 años allí y todavia tengo sólidos vínculos de familia y amigos, el nombre correcto es "Cerdanyola", tal como dice el cartel.
Saludos
Saludos
mal corregido, debería ser 'Vallès' en vez de 'Vallés'KingScorpion escribió:Corregido!
Gracias por la aclaración, desconocía totalmente el topónimo, es una buena oportunidad acercarte con la Ducati, un abrazoJoan Segura escribió:Hola ferdelrio, el topónimo "Sardañola" no existe desde hace muchas décadas, yo precisamente viví mis primeros 32 años allí y todavia tengo sólidos vínculos de familia y amigos, el nombre correcto es "Cerdanyola", tal como dice el cartel.
Saludos
Muy bien ferdelrio, tu si que sabes, es Vallès, con acento abierto, te felicito tu rigurosidad.ferdelrio escribió:mal corregido, debería ser 'Vallès' en vez de 'Vallés'KingScorpion escribió:Corregido!
Digo yo que a un andaluz no se le tendrá en cuenta lo del acento para el otro lado ...
A pesar del tópico, está mal corregido.KingScorpion escribió:Digo yo que a un andaluz no se le tendrá en cuenta lo del acento para el otro lado ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados