Pongo alguna foto del principio ( Como si tuviese mucho avanzado ja ja ) para que os hagáis una idea .
Me sorprendió mucho el estado tan bueno de la bujía
, y aun me estoy riendo del sistema eléctrico .......no se , me esperaba algo mas je je .
Me sorprendió mucho el estado tan bueno de la bujía
, y aun me estoy riendo del sistema eléctrico .......no se , me esperaba algo mas je je .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El aceite del motor lo llevare a analizar , si esta sin perticulas metálicas ,me quitaría mucha faena.
A partir de aqui ya será mas coherente con las fotos y el estado de avance , esto ha sido un poco tormenta de ideas .
Buenas noches.
A partir de aqui ya será mas coherente con las fotos y el estado de avance , esto ha sido un poco tormenta de ideas .
Buenas noches.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Muy bien Ricardo, duro con ella y gracias por dejarnoslo disfrutar.

Un verdadero placer ir viendo tus avances.
Gracias por compartir tus fotos.
Un saludo
Gracias por compartir tus fotos.
Un saludo
Benayas , no me hagas mucho caso pero la Goldwing (Salvando las distancias ) del 88 también era dorada , y si mal no recuerdo , la primera BMW que vi chula , también era dorada .
Pero de TT enduro o cross si que es cierto ...Y española je je je ,.......Bueno bueno y la desert Phanton tenia las llantas doradas ....Collons al final hay un montón ......A si si y la Dervi Variant america , que yo tenia una

Pero de TT enduro o cross si que es cierto ...Y española je je je ,.......Bueno bueno y la desert Phanton tenia las llantas doradas ....Collons al final hay un montón ......A si si y la Dervi Variant america , que yo tenia una

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores