Manetero especial
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Seguimos....
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Manetero especial
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...más...
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Manetero especial
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lo último......
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Ya está todo de momento.
Gracias por la atención.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2015, 17:53
Ubicación: Pamplona
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Manetero forero de tercera clase
Si los encuentras comercializados mejor. En Huryza me los hicieros mecanizando en torno a partir de un cilindro de material. De memoria, me costaron unos 4 euros la unidad, pedí 4, 2 para montar y otros 2 de recambio.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Visitada la página de Huryza, parecen muy serios. El precio de 4 euros me parece muy bueno para un producto fabricado específicamente para ti. Bien, dejo esa opción abierta por si falla mi alternativa de los tres retenes sustituyendo al que he quitado. Ya Informo. Otra vez gracias Javier.
Alguna foto más.
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Site Admin
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Buen trabajo, Carlos!

(Y buenas direcciones) :-)
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Que Bueno.
Te va a quedar para exposición. Ya me gustaría poder dedicarle más horas a mi cota 74!! Enhorabuena
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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Bueno, mareando por la red he encontrado en un foro del 2013 un hilo sobre unos TELESCO. No son como los míos pero la idea me vale, creo yo. Cuando los tenga delante los míos lo valoro y procedo de esta manera. Creo que puede ser una buena solución. Únicamente he de cambiar algún retén de los que he comprado, de medida 5, por otros de 7.
Adjunto foto que en su día publico su autor y las explicaciones que da. Si ampliáis la imagen lo podéis leer.
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Informaré. ;)
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Toma restauración!
Sí señor. Va a quedar estupenda
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Bueno, los amortiguadores están terminados, a falta de lacar y montar. Los dejo unos días para que seque bien la pintura. Han necesitado un buen puñado de horas, esperemos que funcionen correctamente... :?
Los he pintado como me ha pedido el cuerpo, así que los puristas no lo verán muy bien, pero he dejado matices clásicos que, para mí, los hace aceptables en estos términos (como clásicos).
Colocados puños (en crudo claro está), manetas y piña de luces. El soporte del cuentakilómetros ha habido que repasarlo con la radial, rozaba con el manillar. Velocímetro puesto ¡qué bonito es..!
Bueno, subo unas fotos en cuanto pueda.
Si fuera posible que alguien me explique para qué sirve la membrana de goma que está bajo el tapón de llenado sería fabuloso y cuánto aceite tendremos que poner en cada amortiguador. A ver si alguno os acordáis de vuestros tiempos mozos hombre.... :)
Es curioso, no encuentro datos, ni esquema, ni despiece....de estos amortiguadores, por sitio alguno. ¿Tenéis algo?
Gracias.
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