Descarga de la película "Turbo time"
xxxxxxxxxxxxxxxx <------ editado
Sinopsis:Una vieja película (1983) que describe el estilo de las carreras de aquellos tiempos.
Al que le gusta la Fórmula 1 o campeonatos de motos de los años 70 y principios de los 80
le encantará.
En italiano.

Site Admin
Me pueden sancionar como responsable de la web...
La ley de economía sostenible o la Ley Sinde proteje la propiedad intelectual de descargas de internet incluso en los links, es decir es ilegal incluso poner links de contenidos para descargas que carezcan de permiso.
No pongáis links a contenidos ilegales, que me buscáis un marrón. Es cierto que hay decisiones judiciales al respecto que han determinado que no puede ser ilegal hacer enlaces a webs de descargas, pero Señores... lo siento mucho, pero no pienso jugarmela. No voy a tentar la suerte.
La ley de economía sostenible o la Ley Sinde proteje la propiedad intelectual de descargas de internet incluso en los links, es decir es ilegal incluso poner links de contenidos para descargas que carezcan de permiso.
No pongáis links a contenidos ilegales, que me buscáis un marrón. Es cierto que hay decisiones judiciales al respecto que han determinado que no puede ser ilegal hacer enlaces a webs de descargas, pero Señores... lo siento mucho, pero no pienso jugarmela. No voy a tentar la suerte.
tranquilo Ramon..es comprensible tu actitud..quien quiera que le pase el link que me lo pida por privado.
Un trailer.
me parece que a la sinde esa..hoy tiene las horas contadas!
http://www.youtube.com/watch?v=2tuXrbbVLI8" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Un trailer.
me parece que a la sinde esa..hoy tiene las horas contadas!
http://www.youtube.com/watch?v=2tuXrbbVLI8" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado