Pues siguiendo el consejo de Carlos x pondré este hilo aqui , para ir comentando como va esta urbanización de Tetanos que tengo entre manos .
El otro día me auto rescate dos motos que tengo abandonadas ...... ni se sabe .
La frontera era mía y la Iso en una casa que compre hace 30 años y ahi estaba , abandonada dentro de la leñera y poco después por retirar trastos la Frontera paso a ser su compañera de oxidación .
El caso es que las saque de ahí y aqui están.
El otro día me auto rescate dos motos que tengo abandonadas ...... ni se sabe .
La frontera era mía y la Iso en una casa que compre hace 30 años y ahi estaba , abandonada dentro de la leñera y poco después por retirar trastos la Frontera paso a ser su compañera de oxidación .
El caso es que las saque de ahí y aqui están.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ricardo el 13 Abr 2018, 15:49, editado 1 vez en total.
Ese fue el primer paso , un par de días después la desmonte ( La Gold) y clasifique todas sus piezas , puntualizar que nunca he hecho esto , pero en principio no me parece ingeniería aero espacial ( me he venido arriba ja ja , ya veras el churro que me sale luego ) también se que esto es lo fácil . pillo tuerca , quito tuerca etc
La forma de clasificarlo y envolverlo todo me lo enseñaron en los talleres de aviones que ahí algo he visto, se que no estamos hablando de lo mismo , pero se puede aplicar a todo . Cualquier cosa que salga de ahí se tiene que empaquetar junto. aun así luego falta algo o sobra.
La forma de clasificarlo y envolverlo todo me lo enseñaron en los talleres de aviones que ahí algo he visto, se que no estamos hablando de lo mismo , pero se puede aplicar a todo . Cualquier cosa que salga de ahí se tiene que empaquetar junto. aun así luego falta algo o sobra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ricardo el 13 Abr 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
Este es el estado que se puede apreciar que esta
Última edición por Ricardo el 13 Abr 2018, 23:34, editado 1 vez en total.
Y ahora ya le metí mano al chasis , primero le di con presion de agua ( Para caquita) luego con Ferronet y luego con el taladro de alambres.
Y asi voy.
Y asi voy.
Última edición por Ricardo el 13 Abr 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
Bueno , pues asi va la cosa , como no se aun muy bien como va el foro , no saturare con mas fotos etc hasta que este claro , estoy haciendo video que editare mas adelante y ya lo pondré aqui .Pues nada , muchas gracias por leerlo.

Manetero especial
Un saludo.
Pues fabuloso. Sentado en primera fila viviendo este trabajo, que se merecía su propio apartado.
Animo.
Pues fabuloso. Sentado en primera fila viviendo este trabajo, que se merecía su propio apartado.
Animo.

¡Uf! taladro de alembres. Eso es artesanía, y lo demás tonteria.
Posiblemente , la única moto de color dorado de la historia. Bonita, bonita.
Posiblemente , la única moto de color dorado de la historia. Bonita, bonita.
Jmbiker
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..."
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..."

Pues yo también te sigo...
Por las fotos no te preocupes, nos gusta ver lo que vas haciendo, o deshaciendo
Tienes bastante curro por delante, pero esa moto lo merece...
Por las fotos no te preocupes, nos gusta ver lo que vas haciendo, o deshaciendo

Tienes bastante curro por delante, pero esa moto lo merece...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Una moto muy bonita que merece ser rescatada del oxido.
Pon fotos por favor, personalmente me encanta ver el avance de las restauraciones.
Pon fotos por favor, personalmente me encanta ver el avance de las restauraciones.
Este fin de semana no he podido tratarla pero esta semana que tiemble el oxido 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores