Moderador
Hola compañeros, voy a indicaros como adaptar un carburador moderno a una deva.

Imagen

El carburador que elegí, es un dellorto PHBL 22 AD lo importante es la A, que significa que va con clamp usease esto:
Imagen

el diámetro del carburador coincide al milímetro con la tobera del cilindro, por lo que no hay que hacer nada.

el carburador lo compre aqui:
https://www.stein-dinse.biz/Dellorto/PH ... _3239.html
También compre la entrada doble de gasolina y chicles para ajustarlo. También habría que comprar un adaptador para el filtro de aire de 48 o 50 mm por qué la goma del del filtro tiene esa medida.

lo complicado fue encontrar un filtro de aire, grande y que no pegara en la caja de herramientas.
Lo compre en aliexpress poned en el buscador de la aplicación esto:
1 * filtro de aire de la motocicleta del anillo inoxidable 48mm 50mm 52mm 54mm Cleaner para Yamaha SR400 Honda CB550 CB750 Kawasaki KZ650 Zephyr 750

Imagen

Si no encontráis un plástico que tenga 50mm diámetro, para el filtro, ya lo adapte con un trozo de tobera de carburador que tenía por casa.

Imagen

En fin, un saludo a todos.
Site Admin
¿Y sin carburar, va perfecto? ¿Mismos chiclés de serie?
Moderador
Hola compañero.
No, con los chicles de serie arranca que no es poco. Yo puse los chicles de la numeración del original y luego fui ajustando.

Pero tienes razón, debería poner que chicles llevo, para que la gente parta de ahí.
A ver si tengo un rato, quito la tapa inferior y miro la numeración que llevo.
Un saludo ;)
Manetero forero de segunda clase
Que diferencias notas con respecto al anterior que llevabas Antroxu?¿Que llevabas un UB anteriormente?
Moderador
Hola Miguel,
La mia, traía el carburador original, no estaba muy usado, la moto tenía 14000km.
Después de limpiarlo mil veces, arrancaba y aceleraba bien, pero tiraba gasolina, a medio gas daba tirones, no ralentizaba bien, engrasaba las bujías, vamos que la aguja de entrada, estaba mal y el émbolo tenía algo de holgura.

Con el moderno, arranca perfecta, ralentiza de lujo, no tira gasolina, no da tirones, a ver dio trabajo hasta que lo carbure, en fin
La cuestión es, por que acabe hasta las narices, de luchar con el Original.

Tengo puesto un chicle de alta 90 y uno de baja de 36. La bujía sale gris claro, teniendo en cuenta que mi zona está a 1000 metros de altitud. Y no hace calor normalmente.

Un saludo espero os sirva.
Pues a tenerlo en cuenta.Pruebo la mia en carretera a fondo y ya comentare como va.Gracias por la info.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pulverizador dejaste el mismo?
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu