Manetero forero de tercera clase
pues eso este lunes lleve dos de mis motos a pasar revisión,una tralla 101 y una impala sport que ya la habían pasado otros años sin problema,cuando después de haber pasado por la prueba de frenos y luces a un empleado iluminado se para y le dice al compañero(haiba ay que pasar la homologación)las apartan a un rincón,las mirar otra vez los números de bastidor les sacan un fassimil,y mil fotos por todos lados y me preguntan(AL LORO)si el silencioso de la impala es el que tiene que llevar y si tiene alguna referencia(las motos están originales no las he pasado a café racer ni ninguna movida de esas)yo mientras tanto flipando y no acaba hay la cosa y empiezan a mirar los índices de carga de las ruedas,no daba crédito a lo que estaba viendo,por fin salen de pasar la revisión,paso por la oficina y me retienen la tarjeta de la itv me dan un papel para que pueda circular y me dicen que me llaman cuando estén listos,bueno me llaman al dia siguiente y me los dan mas la pegatina para dos años,menos mal,y yo pregunto maneteros os a pasado algo parecido????o los de esta itv son unos friquis,por no llamarlos otra cosa,un saludo
Lo primero que tenían que saber los que están pasando la inspección, es el tipo de vehículo que tienen delante y que requisitos tiene que cumplir. A mí me han llegado a preguntar porque no tenía puestos los intermitentes ,el espejo derecho y la luz de pare en la maneta del freno delantero. Pais.....
Manetero forero de cuarta clase
Hola David siento lo ocurrido, en las itv depende quien te toque, como tenga el día etc. Bajo mi punto de vista, es una situación de indefensión, ya que es un tramite que debes hacer, y aunque tengas todo legal depende de quien te toque, la cosa puede salir bien, regular o incluso llegado el caso hasta mal. Tienes que ir con toda la paciencia y saber estar del mundo en algunos tramites en admistraciones con funcionarios a mi ha pasado igual que a ti en la itv.

Mira el lado positivo ya tienes las 2 motos con la itv, así que ahora disfrútalas.

Disfruta de esas 2 motos, a cada cual mas bonita ;) si quieres poner unas fotos de las motos, por mi no te cortes.
Yo creo que al chico de la itv le distes envidia y por eso te quiseron tocar las narices :lol: . Habrá que tomarselo con humor.

Un abrazo!
Algunas veces me han puesto pegas por qué la moto no lleva La Luz de posición y no sé si alguno a tenido problemas por ese tema
gracias por los animos sv-vtwin,es verdad lo importante es que hayan pasado y poder disfrutar mas años de ellas,pero es que parece que vas allí y tienen unos aires de superioridad y luego no tienen la mayoría ni idea de mecánica y otros enchufados a dedo y tienes que ir de manso para que no te hagan volver,bueno espero que para la próxima vez no estén a tantas pamplinas,en cuanto a la luz de posición francisco si te refieres al piloto trasero si no luce te pueden decir algo pero no creo que te echen para atrás,bueno depende de quien te toque jejeje,un saludo a todos
Me refiero al faro delantero solo tienen largas y cortas
no por ahora no tenido problema,solo me han mirado las cortas y largas,pero en algún moto clasica he visto una lámpara de población complentaria además de la bombilla de cortas y largas
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados