Pues eso, que cayo en mis manos, casi por casualidad, una Bultaco.
Desde el principio pensé que era una Mercurio 155 (además es lo que me habían dicho) pero resulta que investigando por el numero de chasis , B.206.3XX , resulta que es una 155 de 1962.
El caso es que estoy buscando info de este modelo y casi no encuentro nada. Todo lo que veo es de la Mercurio 155.
Sobre todo por ver las diferencias con la Tralla, que es de la misma época, o con la Mercurio de 155.
En fin, ¿alguien sabe de este modelo? ¿alguien me puede poner en contacto con alguien que controle de este modelo?
Es que además, el color en que esta pintada es típico de Bultaco pero no de este modelo. Según su dueño original, es la pintura original.
No os lio mas.
Gracias de antemano.
Daniel
Site Admin
Tienes toda una web dedicada a ése modelo en bultacomercurio.org
Manetero especial
Manetero especial
Hola Daniel, a ver si "esto" te sirve de algo...
IMG_0359.JPG
IMG_0361.JPG
IMG_0360.JPG
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Muchas gracias por la Info que me habéis enviado.
Estoy tratando de ver si todo es original por que después de 55 años vete a saber.
Quizá lo único que me sorprende es el color en el que esta pintado el deposito. Estuve buscando fotos y no encontré ninguna pintada así.
El único dueño que tuvo (tiene 80 años) me insiste en que la pintura es original. Los guardabarros tienen el mismo color envejecido que el deposito por lo que podría ser.
Os pongo unas fotos.
Manetero especial
Manetero especial
Esa pintura no es la original ,ni de coña.
Moderador
Hola, la 155 " a secas es muy bonita" yo vi una, hace 4 años de un chico de Orense, cuando hicimos la vuelta a España en mercurio por etapas. y entre que hizo un buenísimo trabajo en ella y lo bonita que es. Me encanto.
Merece la pena ponerse a trabajar en una moto así.

Por aquí hay muchos mercurianos, ya veras como, no te va a faltar ayuda.

Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Ese color no es original, es como el de la foto mandada es parecido a la mercurio pero en el depósito hay más zona de color plata que en la mercurio ,es prácticamente igual que la doscientos, estéticamente solo cambia el color tienes una buena prueba en el número 177 de motociclismo clásico titulado las sin nombre por ser las únicas bultaco que no tienen nombre
Gracias compañeros.
La "sin nombre" de 155 hasta después del verano va a estar a buen recaudo.
Después tengo un gran trabajo por delante.
Os iré informando.
Un saludo
Daniel
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus