Hola a todos:
Hacia tiempo que no escribia, pero eso no quiere decir que no este por aqui leyendo...
Estas pascuas me lo he pasado en grande con mi cota pero he acabado de la famosa pata de arranque ortopédica hasta las ... mi espinilla da fe de ello, la pata de las ultimas unidades fabricadas es mucho mas comoda, no se alguno lo ha probado en una de las que llevaban la pata ortopédica, la tapa del carter es distinta, lo que no se si se podria montar directamente sobre los bajos de modelos anteriores o si habría que cambiar empujador de embrague, eje de arranque....
Alguien lo ha probado?
muchas gracias

Manetero forero de quinta clase
Que yo recuerde se usaron tres patas: la que dices que necesita una tapa de cárter especial (y que tampoco es muy allá porque el pedal es más corto), la original con el pedal deslizante (insufrible) y una parecida a la de las Puch Minicross y Cota 349/4-330, que estaba articulada en la parte de abajo. Para mi gusto, ésta última es la mejor de las tres.

Manetero forero de quinta clase
Sempre atento Kingscorpio, Muchas gracias!!!
S,i no es que sea la panacea pero algo mejor que el hierro destroza espinillas es.
la otra es la que he buscado pero es imposible.... se debieron de fabricar muy pocas unidades....
Por cierto a ver cuando puedo sacar un hueco y te escribo un mensaje acerca del arranque electronico.....
Saludos y muchas gracias
S,i no es que sea la panacea pero algo mejor que el hierro destroza espinillas es.
la otra es la que he buscado pero es imposible.... se debieron de fabricar muy pocas unidades....
Por cierto a ver cuando puedo sacar un hueco y te escribo un mensaje acerca del arranque electronico.....
Saludos y muchas gracias
A mandar, Pablo.
Supongo que la que nos gusta a ambos pueda ser compatible con algún modelo de otra marca, pero no tengo idea, ni se me ocurre a quién preguntar.
A ver si hay suerte y alguien ha hecho algún invento con una Montesa pequeña y nos cuenta.
Supongo que la que nos gusta a ambos pueda ser compatible con algún modelo de otra marca, pero no tengo idea, ni se me ocurre a quién preguntar.
A ver si hay suerte y alguien ha hecho algún invento con una Montesa pequeña y nos cuenta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados