Hola, el Señor (por llamarlo de alguna manera con mas respeto de el que el me demuestra) Jefe de Negociado de la Delegación de la DGT en Cádiz, sigue haciendo de las suyas...y sigue pensando que aquello es su cortijo, interpretando la ley a su antojo, cuando este no es su trabajo que para eso estan los jueces.
Todo tiene su origen en que "no le gusta la rehabilitación de matriculas, que hay mucha trampa (cree el ladrón que todos son de su condición), que los hagamos VVHH", claro que Él no va a pagar la diferencia de coste que hay entre las dos forams, medias de 500/600 a 150/180 euros.
Explico mi caso... de las tres opciones que nos permite la Ley en vigor para Rehabilitacion de un Vehiculo dado de baja administrativa por el Real Decreto....(no me acuerdo) dictada por el Congreso de los Diputados (organo de evidente rango superior al suyo) , que de una forma resumida dice que no es necesario demostrar la titularidad, si no la propiedad de un vehiculo mediante uno de estos tres documentos
- factura de compra
- contrato de compra
- acta notarial de manifestaciones
pues a este "señor" solo le vale la ultima, que en realidad es la que menos debería de valerle, pues como me comentaba el Notario de una forma mas o menos literal : " Yo doy fe de lo que Vd. me manifieste, no entro a dilucidar si es cierto o no, si Vd. dice que es chino, aunque Yo vea que no lo es, me limito a dar fe de que Vd. dice que lo es"
- La primera vez no le valio la factura de un taller, aun con el IVA pagado podía ser una chanchullo, ¡ojo señores!...IVA pagado no real=Fraude Fiscal.
- La segunda en el acta notarial no se explicitaba que los vehiculos eran de mi propiedad hacía mas de 5 años, esto enlaza con el Codigo Civil español,
Capitulo II, articulos 1955 y 464.
- La tercera vez, ahora despues de volver a ir por segunda vez a notaria y "retratarme", dice que no se manifiesta como han llegado a ser mi propiedad, que
diga si son compradas, donadas, etc..
Mi INDIGNACION ya no tiene limites....que pasa.... ¿no os suena a prevaricación=abuso de su poder? ¿no hay ningúna "organización" tal como el Colegio de Gestores, Clubes de Vehiculos Historicos (dos en la Bahia de Cádiz) que le ponga ya freno a este desman?
Si Yo fuese abogado( y no un tecncio como soy) y/o tuviera un amigo que lo fuese, que no me costara los cuartos, os aseguro que le denunciaba a Él y a su Jefe (que no quiere pronunciarse ¿le tiene miedo?) por permitirle lo que esta haciendo con nosotros los aficionados que lo unico que intentamos, tras mucho muchisimo esfuerzo economico, personal y familiar, es intentar que esas viejas joyas no se pierdan
Por cierto...."señor N." si Vd. esta leyendo esto....tenga un poquito de "por favor" de "grasssia" no sea "tan malage" recuerde que "donde las dan las toman" y que "el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio" como ya le ocurrio cuando sus ex-compañeros funcionarios, consiguieron (para nuestra desgracia) que lo trasladaran a su puesto actual
He intentado en todo momento ser respetuoso , espero que el moderador no me censure nada
Ahora os pido un favor, recuerdo haber leido en algun foro que alguien comentaba algo sobre "propiedad obtenidda de forma no violenta, etc" ¿alguien sabe el texto correcto? para darselo al Notario.
Gracias por anticipado.
¡¡¡¡¡¡Que tranquilo me he quedado desahogandome!!!!!

Moderador
Tienes derecho a interponer una reclamación en la misma Jefatura, y si te quedas más a gusto, siempre puedes recurrir ante la Dirección General de Tráfico, exponiendo tus motivos. Te aseguro que en la mayoría de los casos, con una buena fundamentación, se obtienen buenos resultados.

Manetero forero de primera clase
Yo soy el de la violencia.
Es una de las muchas ocurrencias que salen de tanto en tanto en algunas delegaciones de Traficos.
Siguiendo mis instrucciones, que no son mas que la interpretación d elo que se me exigió en tráfico. A la notaria d emi pueblo, que por cierto, es una tipa muy maja, mle hice introducir el texto siguiente:
... pertenencia de mas de seis años.... y tal y tal,...... y sin que se haya hecho uso de la fuerza para la posesión d ela misma.
A mi me lo aceptarons en tráfico.

Es una de las muchas ocurrencias que salen de tanto en tanto en algunas delegaciones de Traficos.
Siguiendo mis instrucciones, que no son mas que la interpretación d elo que se me exigió en tráfico. A la notaria d emi pueblo, que por cierto, es una tipa muy maja, mle hice introducir el texto siguiente:
... pertenencia de mas de seis años.... y tal y tal,...... y sin que se haya hecho uso de la fuerza para la posesión d ela misma.
A mi me lo aceptarons en tráfico.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados