Site Admin
¿Tienen alguna marca especial en la cabeza o son estándar?
Yo creo que standard no son.,,,,,la cabeza no es hexagonal y tiene la arandela "unida" Os envío una foto.
Esta foto se me ha quedado....., y además el diámetro del vástago disminuye.
Como no sean compatibles los de otros modelos Ducati como pasa con los casquillos de la biela, no tienen pinta de fáciles de encontrar.
Se quedan los mismos.
Site Admin
Está claro. Todo lo más, fijador fuerte. Pero no sé si dentro de un cárter funcionará.
Gondarmah

Por si puede interesar te mando los valores de las bielas de mi motor

Derecha Peso 423gr Juego radial < 0,51mm Juego axial 0,35 mm
Izquierda Peso 425 gr Juego radial < 0,51mm Juego axial 0,50 mm (mal)

Cuando das los pesos de tus bielas van con todo? biela, cojinetes y tornillos?
El juego radial es con lo que se puede calcular con el Plastic gauge

El juego axial no creo que afecte excesivamente a la lubricación. Creo que lo importante es el espacio entre el cojinete y la muñequilla. Una vez que el aceite sale de ahí aunque el juego sea pequeño tiene espacio más que suficiente para salir. Los sombretes son 1mm más estrechos que la cabeza, además la cabeza tiene 4 canales por los que también puede salir y los cojinetes son 4 mm más estrechos que la cabeza de biela.
Moderador
El peso de las bielas es sin los cojinetes. No recuerdo ahora el peso con los cojinetes pero si que se incrementaba lo mismo en las dos por eso no me llamó la atención
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Gondarmah. Muchas gracias por toda la información que compartes (y a todos los demás foreros) con todos nosotros, me los leo y releo para intentar enterarme de las caracteristicas de esta moto. Hace tiempo, que le estoy dando vueltas al ofrecimiento de un amigo "si te atreves a hacer algo con ellas -en carreras de clásicas. 2 desmo completas y un tercer motor- te las regalo" y a pesar de que casi todo, me dice que no lo haga, no termina de apartarse de mi cabeza la idea de participar con una desmo (solo se de una corriendo en el "Zona Norte") en carreras de clásicas. También leo y releo la página que mencionas en otros post, ¿"paralel twins"? ... no recuerdo ahora el nombre... muy interesante y entusiasta.
Bueno, lo dicho, gracias a todos, y que sepáis que si os lee alguien y con mucho interés. Ahorráis muchos quebraderos de cabeza a los que venimos detrás.
Saúdos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH