Hola a todos,
recientemente encontré en el garaje de mi tío una moto Derbi Jumbo CX de 49cc y 2 tiempos. Pensé que sería una buena idea restaurarla para ver si la puedo usar y sacarme el carnet de ciclomotor (tengo 15 años). El caso es que la moto llevaba unos 20 años sin tocar en el garaje y estaba casi nueva. Apenas tuve que hacer nada para que arrancará, le limpie el filtro de aire y le cambie el tubo que iba del depósito al motor, porque estaba seco y no dejaba pasar gasolina. Después de unos intentos y bajándola por una cuesta arrancó sin demasiados problemas. La moto va bastante bien y la he probado un poco por un monte y no me ha dado ningún problema de motor ni nada parecido.
El problema es que la moto no tiene matrícula, y solo tengo la documentación vieja, que es una especie de librillo azul, me gustaría que me pudieras explicar un poco los trámites que tendría que hacer para ponerla legal y poder circular con ella.
Además, para poder circular tendría que pasar la ITV, por lo que supongo que tendría que rehacer todo el sistema eléctrico, ya que ahora mismo funciona la luz de delante y la de detrás a ratos, no tengo intermitentes ni velocímetro.
Pues resumiendo, me podrías por favor explicar los trámites que tengo que hacer para matricularla y para pasar la ITV.
Gracias de antemano.
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 481099.htm

Última edición por Richard Louber el 22 Abr 2018, 14:37, editado 1 vez en total.
Los tienes en la sección "ITV ...", como tienes en la de "Presentarse" las normas del foro, que dicen que lo suyo es entrar y saludar antes que nada. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado