Hola, a todos, he conseguido un juego de llantas de color aluminio con ligero tono o reflejo o patina dorada por asi decirlo, pero muy ligera. Aunque tengo claro que aluminio pulido si que no es..

el atractivo y de por que quería estas llantas es que llevan los bujes Nagesti, los que llevaban frenos asimetricos (zapata primaria de mayor longitud cubriendo mas superficie de contacto con el tambor, y la secundaria básicamente como zapata de reacción de la primaria..

El caso es que me gustaría identificar de que modelo de moto podrían ser, y saber si tenéis conocimiento de unos portazaptas acordes con los bujes o a ultima instancia saber si pudiera montar los portazapatas normales de una VB 250..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Site Admin
Pueden ser de Enduro H7?
Hola, si que puden ser de H7. Se que alguna cappra como la VG compartió estos bujes, pero y los aros de la llantas? El trasero es 2.15" de ancho.
Estas llantas son de h7 Primera serie, que los bujes son iguales a los de la h7 250 Laminas.

Sobre lo de meterlos a una cappra VB, yo, dejaria los aros originales y meteria estos bujes bien radiados y pulido tu aro. Mas que nada, para mantener la sintonia de colores originales.
El color de los aros es "champagne", que es como denominan el color oro clarito.

Mas cosas, Las llantas cappra no son iguales que las llantas enduro, por el riborde que lleva,aparte de la diferencia de medida en la trasera.

Y sobre que son assimetric, el trasero si, el delantero no. El delantero es una tirada que se hizo, corta, para las primeras series de h7 (en 150mm) existe otro de 130mm. Pero no es assimetric, fijate en las pastillas, son iguales, y sin agujeros, en assimetric, diferentes y con agujeros.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados