DSC_6094.JPG
DSC_6095.JPG
DSC_6096.JPG
DSC_6097.JPG
DSC_6098.JPG
DSC_6099.JPG
DSC_6104.JPG
DSC_6106.JPG
DSC_6107.JPG
DSC_6108.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos. Si, Julián y con las motos también..........KingScorpion escribió:Paciencia y cariño. (Y ropa vieja).
Yo tampoco la puede probar.......KingScorpion escribió:Ganas de verla terminada, Carlos. Es una moto que me encantaría probar, porque de joven no tuve la oportunidad.
Hola Javier. No, aparentemente no fugan. No tenían ni una sola mancha de pérdida. Están igual de "duros" los dos, en cuanto a suspensión se refiere. No se si es como deberían ir o no, sinceramente lo digo, pero los voy a desmontar, hacer lo que pueda por ahí dentro (que no será mucho, creo yo) pintar.....no creo que mi conocimiento llegue para cambiar los topes, y a montar en la moto. Pero bueno, verás como bonitos quedan... ahora efectivos, efectivos.........javier_h7 escribió:Buen trabajo!
Los amortiguadores no fugan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados