Queridos amigos y sobre todo querido salvatore, mi problema es que saqué el disco de empuje, luego extraje los discos, luego con el extractor extraje la campana y ahora construí el instrumento presentado por King Scorpion pero no puedo entender los pasos. para volver a armar los discos, especialmente cómo poder insertar los pernos de la placa de presión. ¿Es necesario quitar el casquillo de arrastre ? Perdón por la traducción, pero espero que lo entiendas y gracias a todos.
Moderador
Moderador
Re: Embrague cota 123/81

Mensaje por Esteve »

Yo los entro uno a uno con el tornillo de sobremesa. Es muy fácil.
Muchas gracias por su respuesta, ahora reemplazo la campana inserto los discos uno por uno y espero ser capaz de comprimir las muellas e insertar los pasadores.
Esteve escribió:Yo los entro uno a uno con el tornillo de sobremesa. Es muy fácil.
Hola a todos, intenté montar los discos en la campana probando el instrumento d king scorpion. Cuando cierro la tapa, parece que siento una gran resistencia y no puedo comprimir los resortes para insertar los alfileres. Creo que una vez que se vuelve a poner la campana, el árbol es aún más difícil o simplemente se cierra la tuerca para poder insertar los pasadores. ¿Quién me ayuda?
Manetero especial
Manetero especial
Hola de nuevo.

Te voy a poner fotos de como lo he hecho yo.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
muchas gracias Edoardo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado