Moderador
Moderador
Me he pasado hoy por el taller, para hacer nada. A estas temperaturas tus manos acaban dañados solamente usando trapos. He quitado 30 cm de nieve delante de la puerta a unos 10° bajo cero para poder entrar en la gruta. Mi mayor interes estaba en ver si ya hayan explotado las cervezas o no ... Pues mira que bien, todo liquido y fresquita :P

Y se me lo ocurrio lo siguiente:
Creo haber leido por lo menos dos o tres reportajes de viajes a Escandinavia, Cabo de norte y cosas asi de unos colegas maneteros. Nuestras motos quieren vivir, esto esta claro. Y no hay nada como un viaje para una moto, para sentirse vivo!

Entonces quiero ofrecer a todos maneteros activos aqui en el foro que quieren meterse en un lio de viaje a Escandinavia o por el Baltico con su burro viejo la posibilidad de poder hacer estacion de mantenimiento, arreglos o cosas peores aqui en Lübeck. Lübeck esta en el Mare Baltico a 180km de Dinamarca, a 70 de Hamburgo y una ciudad realmente bonita. De aqui tambien salen ferries a Escandinavia y las Republicas Balticas.

Se ofrece:
Taller, herramientas, agua de bidón, acampada libre dos dias, cerveza si hay suerte, paseo turistico por el centro
Extra para morineros: servicio de recambio, herramientas especiales y una mano de mecanico mediocre.
k-DSCI0144.JPG
k-DSCI0146.JPG
k-DSCI0172.JPG
Pues eso, si alguien tiene planes de un viaje asi, fechas y interes, que me mande un privado ;)

ciao
norbert
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Vaya ofrecimiento bueno...........con clase, si señor.
Me encantaría, pero........difícil estará.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
P.D. La puerta de tu tallercito parece muy "sencillita" y ahí, en medio del campo....... :? dime que por esos lares no se roba....... :shock:
Hola norbert :lol:

Vaya envidia de taller !!! ... y que paisaje !! :o

No te quejes, cuando mejore el tiempo debe ser una gozada !!!

Por ahora: Date unos tragos de ese anticongelante que tienes guardado !!

Saludos :P :P
Moderador
Moderador
:lol: No me quejo, estoy muy contento con tener esta gruta desde hace mas o menos unos 15 años.
Esta situada en las afueras de Lübeck en una zona que hoy en dia no llega a ser un poligono industrial. Nuestra "ventaja" es que antes de la gran guerra habia una fabrica de municiones cerca. Entonces todo el terreno esta mas bien contaminado. En uno de los garajes vecinos hace años alguna gente se queria hacer una "fosa" para poder trabajar mejor en los coches. Empezaron con pico y pala y terminaron usar cucharitas despues de encontrarse con alguna sorpresa. Por esto no se puede construir porque habria que quitar por lo menos dos metros de tierra contaminada con ... mejor no saberlo. Asi nos dejan en paz :D y el alquiler no ha subido nunca (40€ con luz incluido).
Donde estoy yo son unos 6 garajes de chapa donde el dueño no se preocupa de nada. Bueno el año pasado despues de muchos años luchando con goteras nos ha puesto unas chapas nuevas en el tejado encima de los viejos. Pero tiene la ventaja de que nadie se queja si arrancas la moto o la rotaflex a las 2 de la noche. Y por la pinta que tiene por fuera nadie se lo espera lo que hay por dentro ;). Mis motos no estan aseguradas por robo, si se lo llevan, lo llevo claro :roll: Pero ahi no ha pasado nada en los ultimos 25 años.
No tiene un ambiente muy clinico pero vivo bien ahi con mis ratones como inquilinos y las telarañas en las esquinas, estaban antes que yo ;)

saludos
norbert
Site Admin
:-)

No tengo idea de ir por Lübeck de momento, pero la oferta es magnífica. Mil gracias, Norbert.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados