me han pedido que lo traspase de foro.....!!!!muera el Cesar....Viva el Cesar!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
veo que con el calor no moveis pistones , ayer volví a salir .............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Bueno, pues para estrenar éste nuevo foro con éste antiguo y animado hilo del antiguo yo debo de decir que en Julio me "regalé" un viajecito ida y vuelta desde Barcelona hasta mi pueblo (en Cantabria) con la Xj 900. Desde Barcelona a Logroño por la NII con alternancias entre autovia y carretera nacional y desde Logroño hasta San Vicente de la Barquera por carreteras secundarias de la Rioja y Burgos para llegar a Cantabria entrando por el puerto del escudo. La verdad es que éste tramo, recorrido muchas veces en coche pero nunca en moto, fue lo mejor del viaje, tanto a la ida como a la vuelta... es uno de mis primeros viajes de "largo" recorrido, pero creo que no va a ser el último
La pena es que no tengo fotografias del mismo.
Saludos a todos

La pena es que no tengo fotografias del mismo.
Saludos a todos
Última edición por iberpaco el 13 Ago 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Pues nada, voy a poner yo también algo, hace un par de semanitas camino de Sitges

porque en Sitges siempre hay algo interesante que ver.

Manetero especial
Iberpaco: ¿Porqué no cuentas a quien te encontraste en San Vicente con una BMW colorá?
Porque tu ya sabes quien es ... , bueno, además creo que sales en el antiguo hilo.
Un saludo
Un saludo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Eso. Y de paso le vuelves a montar las estriberas traseras, que la costilla se cansa de llevar los pies en volandas.
Per cert, Quien era el XJotero que te acompañó? Es uno de Reus por un casual?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ricardo no te metistes dentro????Drcervecillas escribió:Pues nada, voy a poner yo también algo, hace un par de semanitas camino de Sitges

Efectivamente..... es de Reusduyamon escribió:Eso. Y de paso le vuelves a montar las estriberas traseras, que la costilla se cansa de llevar los pies en volandas.

Las estriberas, solo las pongo UN DIA cada 2 años.... en el tornillo del amortiguador.
No es moto para ir con pasajera

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado