Manetero forero de cuarta clase
Buenas a todos.
He adquirido un guardabarros original de Texas. El problema viene con las múltiples aboyaduras que presenta...
Dado que es muy muy difícil de encontrar un original, el poco precio que me ha costado, desearía repararlo.
Sabéis de alguien que me lo pueda dejar como nuevo?
Un saludo y muchas gracias
He adquirido un guardabarros original de Texas. El problema viene con las múltiples aboyaduras que presenta...
Dado que es muy muy difícil de encontrar un original, el poco precio que me ha costado, desearía repararlo.
Sabéis de alguien que me lo pueda dejar como nuevo?
Un saludo y muchas gracias

Manetero forero de quinta clase
lo arreglaste?

No no he encontrado, ningún lado que lo arreglenini escribió:lo arreglaste?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Probablemente mucho peor no quede ...

salvattore escribió:Animate y lo haces tu....
http://lamaneta.com/web/reparacion-de-u ... stropeado/
la verdad que no me veo capaz, para nada, por suerte solo hay que tapar dos agujeros muy sencillos eso no em tiene preocupado, pero el delantero de Texas lo veo bastante delicado, el aluminio es muy fino y es todo curvo, no como uno trasero de impala turismo que tiene zonas curvas y rectas.KingScorpion escribió:Probablemente mucho peor no quede ...
si fuera pintado no habría problema, pero al ir pulido a espejo...
Yo también tengo un guardabarros de aluminio que debería ir pulido a espejo y estaba lleno de agujeros y bastante doblado.
Empecé la reparación a base de martillo pero no quedaba bien.
Los agujeros los he tapado con soldadura líquida, y quedaba un emplasto gris que afeaba más todavía la aleta.
Pues me lié la manta a la cabeza y empecé a rellenar agujeros con masilla de chapista y venga bien de lija y más masilla y más lija (que sucio es esto de la lija y que cansado!!!) y ahora a poner imprimación y pintura tipo cromo.
Creo que no ha quedado mal
Empecé la reparación a base de martillo pero no quedaba bien.
Los agujeros los he tapado con soldadura líquida, y quedaba un emplasto gris que afeaba más todavía la aleta.
Pues me lié la manta a la cabeza y empecé a rellenar agujeros con masilla de chapista y venga bien de lija y más masilla y más lija (que sucio es esto de la lija y que cansado!!!) y ahora a poner imprimación y pintura tipo cromo.
Creo que no ha quedado mal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados