Manetero forero de primera clase
Pajero, te he entendido perfectamente, tu perforas y mecánicamente queda sujeto el corcho. Bien. Pero no me refería a tu método, tengo discos viejos en los cuales los corchos estan pegados, no los discos perforados. A eso me refiero, con que adhesivo o material lo pegan.

Manetero especial
Buenas tardes Caloss, pues no tengo ni idea del pegamento que utilizan, debe de ser un pegamento que sirva para aguantar temperaturas y aceite. Con los pegamentos que hay hoy en día te debe de servir alguno que agarre en el hierro. A ver si alguno de nuestros compañeros nos iluminan un poco, estoy interesado también en saber que pegamento usar. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Carlos,
Supongo que será el mismo pegamiento que hay para pegar ferrodos en las zapatas de frenos de tambor. Tal vez te sirve de pista para encontrarlo. A mi tambien me gustaria saberlo.
saludos
norbert
Supongo que será el mismo pegamiento que hay para pegar ferrodos en las zapatas de frenos de tambor. Tal vez te sirve de pista para encontrarlo. A mi tambien me gustaria saberlo.
saludos
norbert

Manetero forero de primera clase
si, muy posiblemente pueda ser esa tecnica.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados