Hola, realmente soy Jago13 pero mi correo Terra cerro y no he podido recuperar mi contraseña por lo que me he vuelto a registrar comomJago_ Técnico, y dicho esto recurro a vosotros como siempre solicitando vuestra experiencia:
Tengo una honda st70 muy muy muy vieja, de hecho es de 6V, y de pronto la aguja del velocímetro se fue a tope y fuera de escala, lo abrí y limpie el mecanismo (una especie de disco girando dentro de otro) con spray limpiacontacto y mejoro pero ahora marca 20km/h más de los reales, es decir si voy a 30km/h marca aprox. 50km/h. ¿Se puede calibrar? ¿Algún sitio o alguien que los repare? GRACIAS A TODOS
Tengo una honda st70 muy muy muy vieja, de hecho es de 6V, y de pronto la aguja del velocímetro se fue a tope y fuera de escala, lo abrí y limpie el mecanismo (una especie de disco girando dentro de otro) con spray limpiacontacto y mejoro pero ahora marca 20km/h más de los reales, es decir si voy a 30km/h marca aprox. 50km/h. ¿Se puede calibrar? ¿Algún sitio o alguien que los repare? GRACIAS A TODOS

Manetero especial
Hola te deberías presentar en el sitio correcto de este foro, antes de preguntar, sino los moderadores se van a mosquear. 

Hola, sin ganas de molestar, pero he comentado que soy Jago13 pero por problemas técnico me he tenido que volver a registrar y no he podido usar el mismo nombre. En su momento publique artículos de "fabricar una arenadora" y "una lavadora de piezas", vamos que no es mi primera vez. Pero si hay que presentarse no hay problema.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola te deberías presentar en el sitio correcto de este foro, antes de preguntar, sino los moderadores se van a mosquear.

Manetero forero de primera clase
Hola;
.
El velocimetro tiene un funcionamiento bastante sencillo, auque un poco dificil de calibrar, es un eje que viene de una rueda (tanto puede ser de una rueda como de otra parte del vehiculo que gire), este eje lleva acoplado un iman que al girar hace mover a la aguja, la aguja lleva un espiral (similar al de un reloj) si al colocar la aguja el espiral esta muy destensado te marcara de demas, y en caso contrario te marcara de menos, la aguja la tienes que estar en cero cuando el espiral este sin tension alguna y que te marque cero Kms.
.
El velocimetro tiene un funcionamiento bastante sencillo, auque un poco dificil de calibrar, es un eje que viene de una rueda (tanto puede ser de una rueda como de otra parte del vehiculo que gire), este eje lleva acoplado un iman que al girar hace mover a la aguja, la aguja lleva un espiral (similar al de un reloj) si al colocar la aguja el espiral esta muy destensado te marcara de demas, y en caso contrario te marcara de menos, la aguja la tienes que estar en cero cuando el espiral este sin tension alguna y que te marque cero Kms.

Manetero especial
Un saludo.
Dale un toque a los de Mondejar y exponles el problema.
Suerte.
Suerte.

Hola, por favor dame más datos, graciasCarlosX escribió:Un saludo.
Suerte.

Manetero especial

Manetero especial
Esta gente vende y reparaba km. El problema de los Km es calibrarlos, una vez que saques la aguja o muevas la espiral y no quede en el mismo sitio, ya no cuenta como es debido.

Manetero especial
Mondéjar hace tiempo que no repara para el público.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados