fijaros en las motos que estuvieron en Perafita el pasado Domingo 13...
una Texas, creo que 175... Pursangs, cotas, gold Medal, Cappras
una Cappra 250 VB, de Fernando Muñoz que trajimos de Molins de Rei de un amigo (si a alguien le interesa puedo explicar la procedencia) asi como mi Cota UK
y cabe mencionar que el almuerzo: De Campeonato!!!
una Texas, creo que 175... Pursangs, cotas, gold Medal, Cappras
una Cappra 250 VB, de Fernando Muñoz que trajimos de Molins de Rei de un amigo (si a alguien le interesa puedo explicar la procedencia) asi como mi Cota UK
y cabe mencionar que el almuerzo: De Campeonato!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://zona2t-75-125.forogratis.es/pera ... t2527.html
me ha entrado el virus...ya estoy buscando algún chasis para montar algo para el año que viene después de devolver a la vida la Fds del forero acv36...se aceptan donaciones de "hierros" jejjejejeje
me ha entrado el virus...ya estoy buscando algún chasis para montar algo para el año que viene después de devolver a la vida la Fds del forero acv36...se aceptan donaciones de "hierros" jejjejejeje
que tal Victor!!!
lo pasaste bien?
la verdad hubo una gran variedad de motos de campo... yo no hice la vuelta a ver al proximo año
un saludo
lo pasaste bien?
la verdad hubo una gran variedad de motos de campo... yo no hice la vuelta a ver al proximo año
un saludo
es a mi Xavi??si es asi soy Ruben jejejejeje..disfrute como un marrano en una charca..siendo la primera vez que pisaba el monte con la moto...1 dia genial!!
nsrpower escribió:es a mi Xavi??si es asi soy Ruben jejejejeje..disfrute como un marrano en una charca..siendo la primera vez que pisaba el monte con la moto...1 dia genial!!
perdona Ruben... lei Victor en el casco.... la foto del avatar...
buena definicion la tuya jejejeje

jejejej es una foto de victor palomo en Montjuic.
Información
Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 1 invitado