Hola a todos. Os saludo desde Madrid.
Para presentarme os diré que soy un coleccionista novato, y futuro (espero) restaurador de mi colección. De momento, no tengo ni idea de qué hacer ni de por dónde empezar.
Mis motos autuales:
- ducati road 250 del 77 (la primera que tuve). Se paró funcionando hace 30 años y ahi está, muerta de risa. Para restaurar.
- La siguiente fué una suzuki GS500E, del 92. Esta fué la moto escuela que usé para aprender a montar un poco. Todavía no se montar muy bien.
- A esa GS se le averió el motor, y compré otra, que es la que uso a diario.
- Honda CBR 600 F2, del 92. También está operativa, la uso amenudo, pero tambien está pidiendo a gritos una restauración.
- Guzzi 65, entera, pero sin documentar. Para restaurar. Creo que será la primera con la que me ponga.
- Guzzi cardellino, arrancando y con papeles actuales, para restaurar.
- Guzzi dingo serva. Arrancando y con papeles actuales, para restaurar.
- Rieju P3C, arrancando y con papeles actuales, para restaurar.
Me paso las horas muertas viendo páginas como esta, intentando recopilar información sobre lo que quiero ir haciendo. Espero hablar con vosotros sobre ms dudas, y en lo que yo pueda contribuir (creo que poco, pero bueno) estoy a vuestra disposicion.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 11:55
¡Vaya montón de motos!
Bienvenido!
Bienvenido!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
La cantidad de trabajo que tienes......
, no hagas otros planes.....no tendrás tiempo...
Cuando tengas un rato las vemos.
La cantidad de trabajo que tienes......


Cuando tengas un rato las vemos.

Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 11:55
Intentaré subir alguna foto, principalmente de las mas antiguas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados