Site Admin
A ver la pregunta es porque me han pedido incorporar Skype al mercadillo....
por preguntar...
por preguntar...
Lo he usado para hecer alguna llamadita a otros miembros de la familia...
Entiendo que en el foro servira para connectar entre nosotros, es así?
Entiendo que en el foro servira para connectar entre nosotros, es así?
Pues suelo usar Skipe...cuando me fallan otros programas similares.
De todas formas....¿recuerdas como te pusieron con el tema de incorporar unas fotos en el mercadillo???? Alta tecnología poco común y de dificil acceso....pues esto creo que va a ser lo mismo.
De todas formas....¿recuerdas como te pusieron con el tema de incorporar unas fotos en el mercadillo???? Alta tecnología poco común y de dificil acceso....pues esto creo que va a ser lo mismo.
Con una hija en Alemania... todo lo que puedo.
¿llamadita? ¿Alta tecnología poco común y de difícil acceso?
Es para hacer videoconferencias, sencillísimo de usar y gratuito.
Con un ordenador portátil se podrían enseñar las motos a distancia.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan...dile a Ramón que te cuente lo de incluir fotos en el mercadillo...y comprenderás lo de "alta tecnología de dificil acceso"....Juan escribió:¿llamadita? ¿Alta tecnología poco común y de difícil acceso?

Yo lo uso bastante a menudo ya que contraté hace años un plan (que ya no ofrecen) que por treinta y pico euros a año tengo todas las llamadas gratis de ordenador a telefonos fijos a España. Al vivir en el extranjero me viene muy bien para hablar con la familia.
Si necesitara llamar a alguien y veo que lo puedo hacerlo con Skype lo usaría (a cuento del mercadillo)
Saludos
Si necesitara llamar a alguien y veo que lo puedo hacerlo con Skype lo usaría (a cuento del mercadillo)
Saludos
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Manetero forero de segunda clase
Si, yo tambien lo uso pero solo de momento para trabajar, apenas me contacta nadie de fuera de mi empresa que está en Belgica y lo rentabilizamos bastante.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado