Manetero forero de tercera clase
Aparco la impala en la plaza de mi pueblo y hago algunos recados, al volver a recogerla, veo a dos personas mirandola , y me dicen que cuantos años tiene la moto , les digo que 51, ellos me responden que esta muy bien conservada y que si la vendo, digo no, me dicen que es una pena, que esta moto se fabrico en cataluña y que deberia volver a su tierra.
Los miro y les sonrio, no digo nada arranco la moto y me voy alucinando de estos dos turistas, pero bueno esto que es?.
Tambien en redes sociales en apartados dedicados a nuestras clasicas esta el tema que todos sabemos. un saludo a todos.
Manetero especial
Desde este miserable punto de vista de estos mirones, podrian aplicarlo también a las Ducati, Sanglas, Derbi, Bultaco, OSSA, Mymsa, Mondial, Rekord...etc. etc.
Site Admin
Política por todas partes ... excepto en el foro, por favor. :-)
Manetero forero de primera clase
Joan Segura escribió:Desde este miserable punto de vista de estos mirones, podrian aplicarlo también a las Ducati, Sanglas, Derbi, Bultaco, OSSA, Mymsa, Mondial, Rekord...etc. etc.
Tambien Honda, Suzuki, Yamaha, Norton, Ducati Meccanica, Triumph, Mz, Hercules, Kreidler, Ancillotti....
Es una verdadera estupidez.
Manetero especial
Manetero especial
:?:
Moderador
pues no traerlo aqui ;)

saludos a todos
norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Somos sociales, nos necesitamos igual que nos repelemos, como con las mujeres.
Es nuestro dia a dia, hablamos y sabemos de todo, de politica, de futbol, de toros, de motos, siempre tenemos un cuñao que lo sabe todo sobre informatica.

La vida seria muy aburrida si solo hablamos de sexo.

Aunque al final lo que mas alegrias nos da son los hierros con gasolina y el perro que tenemos.
Manetero especial
A ver si lo que hacian, era una oferta encubierta de compra ???
:D
Yo lo que digo es el absurdo y la memez de algunos no sólo es tema político.No deberá haber puesto nada,un saludo y buenos momentos a todos con nuestras clasicas. 8-)
¿ y todos estos años atrás? tuvieron tiempo de sobra para buscarse una, estaban tiradas por los garajes. Esto no deja de ser una moda mas. Durante años no se preocuparon, ahora se dan cuenta de que estas motos debieran volver a su tierra. En fin... mas de lo mismo....
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado