Manetero forero de quinta clase
Buenos días.

Pues acabo de llegar a mi casa con la ITV de mi sanglas recién pasada de milagro.
Pues resulta que el inspector de turno tras pasar la ITV ya en la puerta me informa "amistosamente", que el portamatriculas de mi moto es ilegal. Por supuesto le he dicho que es el original... y que no pienso cambiarlo.
Llama al ingeniero y me dice que es ilegal y que no va a discutir conmigo, sin más explicaciones.
Me han pasado la ITV por haceme un favor, me suelta el ingeniero.
Además de esto me han cobrado por anotar los decibelios del escape en ficha.
¿Alguna experiencia con los portamatriculas? ¿Tengo que pasar por el aro?
¿Cambio de ITV?
Manetero forero de primera clase
Elijo la última opción...
rammstein8 escribió:Buenos días.

Pues acabo de llegar a mi casa con la ITV de mi sanglas recién pasada de milagro.
Pues resulta que el inspector de turno tras pasar la ITV ya en la puerta me informa "amistosamente", que el portamatriculas de mi moto es ilegal. Por supuesto le he dicho que es el original... y que no pienso cambiarlo.
Llama al ingeniero y me dice que es ilegal y que no va a discutir conmigo, sin más explicaciones.
Me han pasado la ITV por haceme un favor, me suelta el ingeniero.
Además de esto me han cobrado por anotar los decibelios del escape en ficha.
¿Alguna experiencia con los portamatriculas? ¿Tengo que pasar por el aro?
¿Cambio de ITV?
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Pues creo que será lo más sensato ir a Valdepeñas o a Tomelloso. Ya he tenido varias con esta ITV.
gin
Es verdad me echaron la ITV de la vespino para atrás. Me lo dijo el ingeniero después de pasarla. Para cortarle los lalas, me dijo que era un elemento cortante. Yo le contesté con mi sentido del humor "vamos a forrar con papel de burbujas la moto que es un machete :lol: :lol: :lol: "
Yo le puse una camisa de una manguera electrica y la pasé pero tarde 4 de la tarde a 7.
Ven un ciclomotor clásico y no saben nada
Por cierto yo la pasé en Madrid
Y la Yamaha de mi padre se pasó en Toledo y la misma historia
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Como siempre en cada sito hacen una cosa. Este verano pasé, de milagro, la ITV de una BSA en Lozoyuela (Madrid). Me dijeron que la matricula tenía llevar un portamatriculas que cubriera los bordes pues era cortantes y que estaba prohibido por nueva normativa :shock: . Como mis alegaciones sobre que era la suya de toda la vida, lo que era verdad, no iban a servir de nada , opté por rajar un tubo de gasolina que siempre llevó por si acaso y colocarlo por todo el borde de la matricula con lo que ya no era cortante. A regañadientes me la pasaron.
Hace unas semanas en la ITV del Palo (Málaga) fui a pasar la ITV de una Ducati con la matrícula igual que la Bsa y no me dijeron nada. La pasó sin ningún problema.
Lo dicho, cada uno hace una cosa pero es un aviso
Site Admin
Es la conocida igualdad de los españoles ante la ley. :-(
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados