.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gin el 18 Ene 2018, 22:55, editado 2 veces en total.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Horarios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Casi tantos como la Impala!

Aquí hos dejó la información
http://foro.vespinos.com
Y ya que estamos tenemos un grupo de España y regional de vespino. Cada 2 meses nos juntamos y nos damos una vuelta en mi comunidad además resolvemos dudas.
Hos esperamos
http://foro.vespinos.com
Y ya que estamos tenemos un grupo de España y regional de vespino. Cada 2 meses nos juntamos y nos damos una vuelta en mi comunidad además resolvemos dudas.
Hos esperamos

Ya tenemos los exponsors

Hoy en el telediario de T5 pasaron una pequeña reseña
Foto de grupo
Esos menos kiqu el otro de la chaqueta marrón Valentín (ha ido a cabo norte con un gl llamado "la bella durmiente")ferdelrio escribió:Foto de grupo
El resto son trabajadores y directivos que han trabajado en motovespa y siguen trabajando en Píaggio que se les ha rendido homenaje.
Ha ido un señor de 84 años que trabajo a comienzos de motovespa. Y he hablado con el y ha contado anectotas de la fabrica.
Los compañeros decia que el puso el ladrillo y se quedo para trabajar.
Han contado la historia de vespino vespinaire.
Por hay modelos de exportación. Hay un vespino argentino y una Gilera gsa única en España.
Por cierto mañana último dia y hoy hemos llamado la atención por gran vía y Madrid.
También se dado datos curiosos por ejemplo la Piaggio Liberty nacio del vespino.
Y el vespino es el padre de las scooters.
Mañana es el último día solo esta por la mañana.
Espero que hos guste

Invadido madrid como los viejos tiempos

Fotos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados