No tengo ni idea pregunte en un taller y me comentaron que necesito las resistencias.
De todas maneras pruebo con el rele solo
De todas maneras pruebo con el rele solo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Según los cálculos que he realizado el consumo total de la moto no los 5w en todo el circuito en la teoría (bendito led)
Esta vespino sale del volante magnético 28w
Si lo hacemos de la manera tradicional solo con la bombilla del piloto trasero son 10w y el cálculo total es de 26w de consumo.
Ya pondre un plano eléctrico del circuito eléctrico.
Esta vespino sale del volante magnético 28w
Si lo hacemos de la manera tradicional solo con la bombilla del piloto trasero son 10w y el cálculo total es de 26w de consumo.
Ya pondre un plano eléctrico del circuito eléctrico.

Manetero especial
Buenas noches gin, "seguro que ya tienes el gato en la talega" pero por si a caso te comento algo más. Suponiendo que aún sigues trabajando con los 6V, si rectificamos la corriente vamos a perder intensidad (Watios) no nos interesa, preferible es jugar con las resistencias. Los modelos posteriores al TS, como el ALX, NLX, etc... montaban ya encendidos de 12V, aquí ya si que incorporaron rectificadores, no se de cabeza cuantos watios desarrollan estos encendidos, pero si que sobrepasan los 28W que da tu TS, con esto ya se puede hacer algo más. En fin, ya nos contaras, saludos del cordobés.
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Es verdad se me ha olvidado aplicar 2 formulas.
Luego pondre todos los cálculos e intentare explicar los cálculos
Espero sacar un 80% de rendimiento. un 70 es malísimo
Luego pondre todos los cálculos e intentare explicar los cálculos
Espero sacar un 80% de rendimiento. un 70 es malísimo

Un conocido me ha dicho que te puedes ahorrar la batería y tener un consumo bajo. Además este sistema te permite mantener 6v una solución barata.
Se necesita un rele de Derbi variant star y un interruptor de 6 polos.
Este sistema es similar al ALX cuando pulsamos en interruptor por ejemplo hacia la derecha el intermitente trasero se ilumina pero el delantero no cuando este se apaga este alterna al delantero haciendo que consuma la mitad. Pues con este rele conseguimos el mismo efecto ademas es de 6v. La pega es caro de 2mano en un desguace 15€.
Es una solución que no requiere mucha complicación ni mucha modificación. Si se le quiere meter un rectificador de corriente para los led se puede.
El rele es de facomsa
Se necesita un rele de Derbi variant star y un interruptor de 6 polos.
Este sistema es similar al ALX cuando pulsamos en interruptor por ejemplo hacia la derecha el intermitente trasero se ilumina pero el delantero no cuando este se apaga este alterna al delantero haciendo que consuma la mitad. Pues con este rele conseguimos el mismo efecto ademas es de 6v. La pega es caro de 2mano en un desguace 15€.
Es una solución que no requiere mucha complicación ni mucha modificación. Si se le quiere meter un rectificador de corriente para los led se puede.
El rele es de facomsa

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados