Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.
Tengo lo que en pricipio era un problemilla y se ha convertido en un problema porque no atino a montarlo de la manera correcta. Llevo comprados dos muelles pq pensé que el primero que compré no era de buena calidad y que el problema era ese. El segundo lo he comprado en Bultaco UK y se le vé mejor pero en ambos casos, nada que ver con el que traría la moto. He buscado imágenes o algo relacionado y no he encontado nada que me pueda ayudar. Alguien sabe como vá montado?? En la manera mas lógica desde mi punto de vista no me recupera cuando subo de marchas y hay un punto en el que el muelle no hace su función al bajar.
Saludos.
Tengo lo que en pricipio era un problemilla y se ha convertido en un problema porque no atino a montarlo de la manera correcta. Llevo comprados dos muelles pq pensé que el primero que compré no era de buena calidad y que el problema era ese. El segundo lo he comprado en Bultaco UK y se le vé mejor pero en ambos casos, nada que ver con el que traría la moto. He buscado imágenes o algo relacionado y no he encontado nada que me pueda ayudar. Alguien sabe como vá montado?? En la manera mas lógica desde mi punto de vista no me recupera cuando subo de marchas y hay un punto en el que el muelle no hace su función al bajar.
Saludos.

Manetero especial
No tiene mucha ciencia montar ese muelle, siempre que se encuentre bien montado, asegúrate que el selector sin muelle se mueve en los dos sentidos con facilidad. Repasa el montaje del muelle, y si no lo ves claro, una foto en este sitio te puede ayudar, a resolver el problema. Feliz Año.
No lo recuerdo ahora con exactitud,pero creo que tiene posición...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Este despiece corresponde al modelo 199A aunque creo que es el mismo de la 198,te refieres al muelle marcado con el número 1¿no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Manetero forero de cuarta clase
Sí, me refiero al 1. Eso pensé yo, que no tenía mucha ciencia pero de momento según viene no se monta. Parece ser que hay que cruzar las patas del mismo en el anclaje que lleva el soporte del eje y luego meterlo de tal forma que el tope del muelle quede entre las dos patas. Lo he puesto así y es como mejor vá pero no me convence del todo. No me puedo creer que ha nadie le haya dado problemas ese muelle

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores