Manetero forero de segunda clase
Tengo en la Ducati 175 en la barra derecha de la horquilla una grieta en la parte delantera justo donde se aloja el tornillo que aprisiona el eje de la rueda y tengo dudas. ¿ Se puede soldar?.¿Mejor conseguir una botella nueva?. ¿Son las botellas iguales para todos los modelos, 125-160, 175, 200, 250 Deluxe?
Gracias y saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Yo creo que por lo que cuesta una de segunda mano no vale la pena pararse a soldarla. Aunque poderse se puede.
Manetero forero de tercera clase
Cuidado con botellas usadas... si la tuya está sin juego, repárala, yo compré dos nuevas y hay pocas a la venta. Las usadas pueden tener más juego del deseable, otra cuestión son las barras que en mi caso aún no he podido solucionar, cromarlas i rectificar tiene un precio por las nubes( lógico) nuevas no encuentro, hay un sitio en internet que venden barras para “ todos los modelos” pero me temo que está enfocado a moto moderna. En salones he visto Ducati’s restauradas bastante buenas, hasta que haces la prueba de la horquilla y te manchas las manos... de
tagli escribió:Cuidado con botellas usadas... si la tuya está sin juego, repárala, yo compré dos nuevas y hay pocas a la venta. Las usadas pueden tener más juego del deseable, otra cuestión son las barras que en mi caso aún no he podido solucionar, cromarlas i rectificar tiene un precio por las nubes( lógico) nuevas no encuentro, hay un sitio en internet que venden barras para “ todos los modelos” pero me temo que está enfocado a moto moderna. En salones he visto Ducati’s restauradas bastante buenas, hasta que haces la prueba de la horquilla y te manchas las manos... de
Eso mismo he pensado yo, puede ser que la que compres esté peor que la tuya, hay que mirar que no vaya a más, y si no aumenta dejarla estar tal cual, porque desmontar todo, soldar, volver a pintar y montar es una faena.
hola,

alguien ha pensado en usar tubos nuevos de 32mm diametro, de esos si se encuentran para muchas motos modernas.
Creo que Son solo 0.5mm mas gruesos.
Logicamente a lo mejor, hay que dar una pasadita de tornero en algun punto

saludos
No cabran en las botellas, mandrinar las botellas sería la solución pero eso solo en manos de un buen tornero, un mandrinado de 300mm requiere “manitas”, poder se puede y luego el cajonado del retén si no es igual.. las tijas ... si encuentras quien lo haga avísame!!! Yo intenté cromar i rectificar unas barras y me pedían 2000€...
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

GONDARMAH