Manetero especial
Esto es para bul 370.
Si que hay aceite SAE 140 para cajas de cambios, y 90w 140 también, se usa en maquinaria agrícola y maquinaria de obras publicas.
Donde comprarla en un almacén de lubricantes.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En talleres de camiones tambien lo encontraras.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues bueno, he ido a comprar los aceites a una tienda de Castrol, y el sae 90 para transmisiones si lo tenían pero el sae 30 para el embrague no, lo que me han dicho que hay otras marcas que si lo fabrican, ellos me dijeron que no, he puesto un 10w40, al drenarlos de la moto el de la caja estaba bastante negro y en el embrague bueno jejeje casi no tenia aceite aajaj me rio por no llorar, por que además de que le cambie los discos de embrague y le faltaba uno jejej pero me gustaría saber si alguien ha comprado de otra marca sae 30 para embrague, gracias y saludos
Recordad NUNCA usar aceites para coches en las motos con embrague mojado.

Contienen aditivos que arruinan los ferodos o corchos o lo que sea que les pongan a los embragues de las motos. También si podéis poner aceites minerales en las motos antiguas haréis bien, puesto que muchas motos (sobre todo anteriores a los años 90) no traían retenes de vitón o retenes capaces de soportar la agresividad de los aceites sintéticos (que van genial para los metales pero se comen las gomas de los retenes antiguos).

Si tenéis mucha suerte puede que os valga un aceite para coche, pero yo no pondría un aceite para coche en una moto con embrague mojado a no ser que tenga una absoluta seguridad de que lo aguantarán los ferodos del embrague.

Espero que mi texto os sea útil en el futuro.
Site Admin
¿Te has mirado las normas y tal, leondante?
KingScorpion escribió:¿Te has mirado las normas y tal, leondante?

Supongo que lo dices porque se echa en falta mi presentación y si es por eso te doy la razón. Llevo registrado desde el 2014 y he cotillado la página mucho sin escribir en nada, y parece ser que meseolvidó hacer la misma.

Pasaré por allí en cualquier momento y de paso pondré algunas imágenes de mi última restauración para presentarme.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus