En Barcelona, sólo motos 2T
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Por el cartel, esto está caducado hace dias !!!

no me dió tiempo de colgar las fotos, estuve con la RS250 y hubo mucho humo azul, como curiosidad había una Impala con side...Agustí R 80 escribió:Por el cartel, esto está caducado hace dias !!!![]()
Je, je, debes ser muy joven, en los primeros 60 era normal ver sides en motos de fabricación nacional que no eran Sanglas, y mas aún, en las carreras en cuesta siempre habia alguna Bultaco, Ducati, Vespa, etc. arrastrando un side, incluso Ramon Torras participó en una Subida a Sant Feliu de Codines pilotando una Bultaco con un conocido mio de paquete.ferdelrio escribió:Agustí R 80 escribió:Por el cartel, esto está caducado hace dias !!!como curiosidad había una Impala con side...
Es que precisamente era un side García y de copiloto iba Shreck, alguna vez los he visto en las Sanglas de la GCJoan Segura escribió:Je, je, debes ser muy joven, en los primeros 60 era normal ver sides en motos de fabricación nacional que no eran Sanglas, y mas aún, en las carreras en cuesta siempre habia alguna Bultaco, Ducati, Vespa, etc. arrastrando un side, incluso Ramon Torras participó en una Subida a Sant Feliu de Codines pilotando una Bultaco con un conocido mio de paquete.ferdelrio escribió:Agustí R 80 escribió:Por el cartel, esto está caducado hace dias !!!como curiosidad había una Impala con side...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fotos
Fotos
Gracias por compartir las fotos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados