Gracias. Ahora si se ve bien.Yo,no tengo ni idea e que es ese acople.

De nada, gracias a ti por las molestias
Debe ser un acople, sí. ¿Tienes la documentación?

No, pero me lo ha mirado la Guardia Civil de tráfico y me ha dicho que se le puede hacer, me imagino que con mas o menos jaleo
Quiza te lo pregunten por si en la documentacion venia si era una impala con sidecar... Y de ahi ese acople...
Te lo decimos porque si tienes una documentación de Impala con side legal es algo bastante raro, y merecería la pena intentar recuperarlo.

Esta moto se cambió por trabajos de pintura y arreglos varios, vamos el trueque de toda la vida y mas en los pueblos, mi primo la guardó y al cabo de los años como no la iva a poner en marcha, y no sin poco esfuerzo por mi parte, me la dio. Por lo que me contó el dueño ya había fallecido, pero le diré que investigue haber si puede aclarar algo

Y perdonad por la ignorancia, y no pasa nada porque el número de motor no coincida con el del chasis?
No. Lo importante es el chasis. El motor se supone que se podía cambiar con tranquilidad, siempre que tuviera características parecidas al original.
No,si el motor es igual al original,no pasa nada porque no sea la misma numeracion.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores