Moderador
Moderador
Yo las llantas más caras que he hecho salen a 60 euros cada una( de 20"). El precio que dices tu, es una burrada.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Para las llantas puedes preguntar en XR llantas, están en Barcelona. Yo quedé muy satisfecho.
Manetero forero de quinta clase
de momento hoy la moto ha arrancado -sin muchas dificultades aún habiéndo estado parada mucho tiempo- e incluso me he dado una vuelta, haha. madre mia qué nostalgia y qué recuerdos. me ha hecho más il·lusión que salir a ha darle gas con cualquier otra moto moderna haha.

el motor parece estar muy bien, puede con mis 80kg cuesta arriba (pfff haha), así que no lo voy a abrir creo, me limitaré a lavar el aspecto exterior con p ulido/pintura del bloque. lo que si hace falta es el muelle de retorno de la palanca de arranque.

tengo más o menos ya presupuestos de cromados/zincados, e incluso he hablado con el inglés que repara cromados de las barras. Me falta concretar el color del depósito para no cagarla... creo que lo pintaré rojo seat emoción

por cierto... los recambios se pagan carísimos ...en fin...

en breve fotos
Site Admin
Me interesa mucho el tema de las barras. No estaría mal que nos contaras si finalmente lo haces. ;-)
ok, cuando me conteste ya te comentaré
Site Admin
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados