Hola, tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de una kawasaki kz 650 de 1977 y por favor quería que me aconsejarais que marca y tipo de pastillas poner, la verdad no tengo ni idea y agradecería muchísimo vuestro Consejo.
También tengo que comprar un kit de reparación para la bomba de freno delantera, que marca me aconsejariais? . Muchísimas gracias
También tengo que comprar un kit de reparación para la bomba de freno delantera, que marca me aconsejariais? . Muchísimas gracias

Manetero forero de cuarta clase
Hola Karl76.
Pastillas de freno depende de lo que busques.
Mayor Rendimiento=Menor duración
Mayor duración=Rendimiento un poco inferior
Yo monto en mi moto (no es una clasica) Suzuki SV 1000 S del año 2003 EBC HH (son sintetizadas) tienen una duración inferior a unas pastillas normales pero tienen mejor rendimiento.
La moto clásica que tengo es una Bultaco Mercurio 175 GT y lleza zapatas no discos de freno. Y estoy restaurándola, asi que ahí no te puedo decir.
Sobre el kit de reparación de la bomba de freno delantera no te podría marcas, lo que si te diria es que comparases precios, a veces (no siempre) no compensa comprar un kit no original pues cuestan casi lo mismo que el original. Se piensan que al tener una moto clásica nos sobra el dinero y los precios de las piezas son elevados. Aunque un kit de reparación es algo mas habitual y no deberia ser un importe elevado.
Tambien depende de la totalidad de piezas que traiga cada kit y la calidad de los materiales.
Un saludo.
Pastillas de freno depende de lo que busques.
Mayor Rendimiento=Menor duración
Mayor duración=Rendimiento un poco inferior
Yo monto en mi moto (no es una clasica) Suzuki SV 1000 S del año 2003 EBC HH (son sintetizadas) tienen una duración inferior a unas pastillas normales pero tienen mejor rendimiento.
La moto clásica que tengo es una Bultaco Mercurio 175 GT y lleza zapatas no discos de freno. Y estoy restaurándola, asi que ahí no te puedo decir.
Sobre el kit de reparación de la bomba de freno delantera no te podría marcas, lo que si te diria es que comparases precios, a veces (no siempre) no compensa comprar un kit no original pues cuestan casi lo mismo que el original. Se piensan que al tener una moto clásica nos sobra el dinero y los precios de las piezas son elevados. Aunque un kit de reparación es algo mas habitual y no deberia ser un importe elevado.
Tambien depende de la totalidad de piezas que traiga cada kit y la calidad de los materiales.
Un saludo.

Manetero especial
En motos japonesas de hace 40 años, el recambio está algo jodi do de encontrar.Así que si encuentras pastillas y , sobretodo un kit de reparación de bomba de freno, sea cual sea, yo me daría por contento.
No obstante, si encuentras pastillas de varios tipos de dureza, yo cogería las mas blandas, ya que supongo que a esta moto le harás pocos km al año , dada su antigüedad.Los pocos km que le hagas, que sean seguros..
Respecto al kit de reparación de la bomba de freno, hoy hay bombas completas a estrenar a buen precio.No te calientas la cabeza y vas seguro. A esa moto , yo le pondría una de 5/8.
No obstante, si encuentras pastillas de varios tipos de dureza, yo cogería las mas blandas, ya que supongo que a esta moto le harás pocos km al año , dada su antigüedad.Los pocos km que le hagas, que sean seguros..
Respecto al kit de reparación de la bomba de freno, hoy hay bombas completas a estrenar a buen precio.No te calientas la cabeza y vas seguro. A esa moto , yo le pondría una de 5/8.

Manetero forero de tercera clase
encontraras lo que buscas en cms
a+
a+

Gracias a todos por vuestra ayuda, domi la web donde me indicas que podria encontrar este material es cmsa+?, no la localizo, se escribe así?, gracias

Manetero forero de tercera clase
no es : cmsnl.com
va a kawa y busca tu modelo, hay los despieces y las ref de las piezas
Es una referencia en piezas para las japo, muy serio y productos OEM y aftermarket.
Servicio rapido (suelen tardar 2 o 3 dias)
a+
va a kawa y busca tu modelo, hay los despieces y las ref de las piezas
Es una referencia en piezas para las japo, muy serio y productos OEM y aftermarket.
Servicio rapido (suelen tardar 2 o 3 dias)
a+

Gracias domi por tu respuesta, os agradezco mucho vuestra ayuda, un abrazo fuerte, gracias de nuevo.
Son estas?, las comercializa Galfer sin ningún problema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados