Manetero especial
Saludos.
Perfecto. El fin de semana pongo un surtido de fotos y entre ellas el aparato en cuestion. A mi me recuerda a los cebadores de los tubos fluorescentes.
Gracias.
Perfecto. El fin de semana pongo un surtido de fotos y entre ellas el aparato en cuestion. A mi me recuerda a los cebadores de los tubos fluorescentes.
Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Todo fotos....
Todo fotos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
De momento es todo. Continuará.....
Hola. Eso que pone magneto.¿No sera un interruptor con llave para cortar el encendido y actuar así como antirrobo?
Por lo demás, se ve entera. Lo del freno delantero es una ñapa, efectivamente. No sé cómo será el soporte original del cable, pero no es ése, desde luego.

Manetero especial
Saludos.blasyo escribió:Hola. Eso que pone magneto.¿No sera un interruptor con llave para cortar el encendido y actuar así como antirrobo?
......pues, ni me he fijado. No lo he quitado de su soporte y así lo he dejado en la estantería. Entre mañana y pasado lo miro volando.....gracias.

Manetero especial
Saludos.
Cierto señores. Es un aparato cortacorriente. Bien visto......por vuestra parte.
Gracias.
Cierto señores. Es un aparato cortacorriente. Bien visto......por vuestra parte.
Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Llevé el cilindro a Calvet para rectificar a 125 cc. Me han llamado esta tarde. No me lo pueden hacer porque los pistones con los que trabajan no valen. Parece ser, según me explican, que el segmento, la abertura, coincide con la lumbrera y si se montara hay peligro de enganche.
Me remiten a un experto para buscar solución. Le he llamado un par de veces esta tarde pero no he contactado.
No sé si sabéis de algún pistón que pueda montar. Voy a dar una vuelta por el foro por si alguien hubiera estado en una situación similar.
Gracias.
Llevé el cilindro a Calvet para rectificar a 125 cc. Me han llamado esta tarde. No me lo pueden hacer porque los pistones con los que trabajan no valen. Parece ser, según me explican, que el segmento, la abertura, coincide con la lumbrera y si se montara hay peligro de enganche.
Me remiten a un experto para buscar solución. Le he llamado un par de veces esta tarde pero no he contactado.
No sé si sabéis de algún pistón que pueda montar. Voy a dar una vuelta por el foro por si alguien hubiera estado en una situación similar.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados