Hola,
Menpodeis decir, por favor, qué extractor sw necesita para el plato magnetico de la cota 123?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Menpodeis decir, por favor, qué extractor sw necesita para el plato magnetico de la cota 123?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Moderador
Cuesta sacarlo, al menos los que yo he sacado.
El piñón va solidario con el contrapeso. Si el tuyo lleva 2 agujeros de métrico 8, tienes que roscar 2 tornillos largos. Yo le quito las patas a mi extractor, y paso los tronillos por donde van las patas del extractor, y ya está. Eso si, con pistola neumática, si no, no hay co..nes.
El piñón va solidario con el contrapeso. Si el tuyo lleva 2 agujeros de métrico 8, tienes que roscar 2 tornillos largos. Yo le quito las patas a mi extractor, y paso los tronillos por donde van las patas del extractor, y ya está. Eso si, con pistola neumática, si no, no hay co..nes.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Para el plato magnetico? Parece de los de siempre, pero yo solo tengo el de la impala y es pequeño... Yo creo que tu me dices para algun piñon
Ni idea, Aikon. Pero compra de los negros ...

Moderador
Jolin... te he pasado para sacar el piñon con el contrapeso, me he equivocado de lado
.
Para el volante un extractor roscado. Ahora no tengo en mente la medida.

Para el volante un extractor roscado. Ahora no tengo en mente la medida.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Si, de los negros, por un poco mas una diferencia abismal. Hay un negro que tiene dos posiciones y es para montesa. Dicen que para todos los modelos. Os suena?
Gracias Esteve, si lo recuerdas me lo cuentas.
Un abrazo
Gracias Esteve, si lo recuerdas me lo cuentas.
Un abrazo
Puede que te valga, pero Montesa tiene al menos 3, porque la Impala 2 lleva uno propio diferente de las otras. Y no sé si la Enduro 360 tiene otro distinto. El doble debería ser para las más comunes: Impala y Cotas. Puede que la Impala sea el de las Cota pequeñas, pero mi memoria es un espanto.
Hola, el de la impala no vale para la cota 123. Gracias por los comentarios
Pues siento no poder ayudarte más. Lo más ridículo es que lo tengo seguro, porque me quedé con los de Iniesta hace años, y estará entre los que no uso nunca. Pero no tengo una moto que lo necesite. Mis Cotas son más pequeñas o más grandes, pero no tengo 74/123/172. 

No puedes medir la rosca interior del plato magnetico? Bueno será dificil si esta montado
Sé que el para las morinis vale para algunas Montesas tambien, pero no sé para que modelo. El nuestro es de M26x1,25 si lo recuerdo bien

Sé que el para las morinis vale para algunas Montesas tambien, pero no sé para que modelo. El nuestro es de M26x1,25 si lo recuerdo bien
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados