Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,
Ando dandole vueltas a la excalibur y no doy con la forma de sacarle el asiento. Con lo facil que es el la 500.....llave, palanquita y listo.
Tengo que sacar ese asiento y el depósito para poder liarme un poquillo con ella. Pero nooooooo lo veeeeeeooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien conoce el secreto?????????? como se saca??????????????????
Me veo como un novatillo........
Sssssssooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ando dandole vueltas a la excalibur y no doy con la forma de sacarle el asiento. Con lo facil que es el la 500.....llave, palanquita y listo.
Tengo que sacar ese asiento y el depósito para poder liarme un poquillo con ella. Pero nooooooo lo veeeeeeooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien conoce el secreto?????????? como se saca??????????????????
Me veo como un novatillo........
Sssssssooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no recuerdo mal lleva un tornillo en la parte de atras,se quita y se tira hacia arriba de esta parte,creo que quitando los embellecedores laterales sale mejor.
Suerte
Suerte
Saludos

Cierto,
Dos tronillos muy pequeños situados en la parte posterior. Traspasan una chapa ubicada en el trasportin y fijan el asiento a ésta pues se enroscan a éste. Un sistema extraño.......
Muchas gracias tiopencho, me distes la pista. Y ya pude empezar a mirar los "interiores" del mostruo.... la primera en la frente: la caja de plastico colectora de los tubos respiraderos tiene dos pitorros rotos, los tubos sueltos y toda la zona llena de una película de aceite hostórico proviniente de éstos respiraderos. Esos tubos de goma son los de origen, estan rigidos como si fueran de cobre, eso seria lo que rompió los pitorros....tal rigidez.
Gracias!
Dos tronillos muy pequeños situados en la parte posterior. Traspasan una chapa ubicada en el trasportin y fijan el asiento a ésta pues se enroscan a éste. Un sistema extraño.......
Muchas gracias tiopencho, me distes la pista. Y ya pude empezar a mirar los "interiores" del mostruo.... la primera en la frente: la caja de plastico colectora de los tubos respiraderos tiene dos pitorros rotos, los tubos sueltos y toda la zona llena de una película de aceite hostórico proviniente de éstos respiraderos. Esos tubos de goma son los de origen, estan rigidos como si fueran de cobre, eso seria lo que rompió los pitorros....tal rigidez.
Gracias!

Me alegro de que avances,puedo mirar en el follon de repuestos a ver si tengo alguna de esas cajas.
Saludos
Alguien interesado en este asiento fulminante para una Excalibur? Para gustos los colores, pero no esta tan mal hecho

El que se lo llevo tendrá como regalo este estuche por 45€.
En nuestro foro aleman actualmente aparecen algunos recambios de Excalibur a buen precio. Si alguien se intersesa http://ital-web.de/forum/viewforum.php?f=3 Me parece que para ver el mercadillo (y poner mensajes) hay que darse de alta
Julian, lo veo mas bien como broma y curiosidad que propanganda ve ventas. Si lo ves de otra forma borralo!
norbert

El que se lo llevo tendrá como regalo este estuche por 45€.
En nuestro foro aleman actualmente aparecen algunos recambios de Excalibur a buen precio. Si alguien se intersesa http://ital-web.de/forum/viewforum.php?f=3 Me parece que para ver el mercadillo (y poner mensajes) hay que darse de alta

Julian, lo veo mas bien como broma y curiosidad que propanganda ve ventas. Si lo ves de otra forma borralo!

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me temo que si te acercas a la moto con eso, ella sola sale corriendo!!!

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
El Museo de los Horrores, probablemente pagaría por ello. Y una pasta!! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores