La base es un Cappra, desconozco más cosas pero me parecio curioso y lo comparto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Siempre me han gustado estos inventillos que llevan un inmenso trabajo. Recuerdo las Byra 500 y 1000, de los hnos. Batlló, la primera con dos motores OSSA de 250, y la segunda con dos de Yankee, ambas corrieros las 24 Horas. Tambien un francés que ahora no recuerdo su nombre, hizo una interesantísima TSS 250 con dos motores de TSS de 125, que tambien participó en competiciones, y por último una Ducati 350 con dos cilindros de la 175 con semicárteres unidos por otro cárter inventado, montado en una 125 S. Moto hecha por un señor llamado Polo y que circulaba en vias públicas, segun algunas voces, se habia gastado una fortuna en su obra. Alguna vez me habia pasado por la cabeza hacer uno con dos cilindros de Ducati 350, pero era tan complicado unir cigüeñales, cárter central, etc. Que me rendí antes de dibujar nada.
En el Museo Isern de Mollet, hay unas realizaciones particulares de Ducson de dos cilindros y una de nada menos que tres !!!

En el Museo Isern de Mollet, hay unas realizaciones particulares de Ducson de dos cilindros y una de nada menos que tres !!!




Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Menudo aspecto tiene....
Menudo aspecto tiene....

Lo cierto es que no me importaría probar algo así. 

Ese motor está hecho en Top Moto Rectificados (Zaragoza) por Carlos su propietario, muy buen profesional.
Saludos.
Saludos.
¿Y se montó alguna vez en un chasis?
Se ha puesto en marcha en el banco y ha funcionado bien, ahora se trabaja en en el chasis. Cuándo se coloque en el chasis se espera que también funcione bien.
Saludos.
Saludos.
El cigüeñal esta a 180 o 360 grados?
Hola Joan,
Me dicen que está a 360 si bien se puede cambiar a 180, para ello hay que modificar el casquillo de unión de los cigüeñales.
Saludos.
Me dicen que está a 360 si bien se puede cambiar a 180, para ello hay que modificar el casquillo de unión de los cigüeñales.
Saludos.
A 360 debe tener una patada salvaje ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados