Hola, os escribo para informaros de una cosa a mi parecer bastante sorprendente...
Mis visitas al foro de Lamaneta son bastante espaciadas en el tiempo, y mis aportaciones son aún menos habituales. Sin embargo me aporta bastante cultura motociclística por lo que os doy las gracias.
En su momento modifique mi perfil a Euskera... y después he seguido viniendo por aquí pero sin intervenir demasiado. Hasta después de verano, cuando quise intervenir en un hilo pero no fui capaz... porque no encontraba el botón para hacerlo...
He vuelto en varias ocasiones y he visto que la vida en lamaneta sigue más o menos como siempre... por lo que he pensado que seguramente sería culpa mía... así que me he puesto a probar cosas (distintos navegadores, sistemas operativos, ordenadores... y hasta posturas de lectura

) hasta que no se muy bien porque se me ha ocurrido probar en otro idioma y he visto (para mi sorpresa) que en castellano ¡si que hay un botón para responder a los hilos!
Y aquí estoy, pidiendo por favor que se active el mismo ya que, si fuera posible, sería una buena forma de permitir la participación de aquellos que nos manejamos en otro idioma.
Un saludo,