Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Igual valdría la pena invertir en un tornillo nuevo ... :lol:
Donde venden? Precio?
Tengo otra Alpina igual, donante para piezas, pero no quiero quitarle ese tornillo porque el motor está perfecto y no quiero guardarlo sin aceite en el carter. Aparte que cada vez que sacas aceite se pone todo perdido por mucho cuidado que pongas y con la de hoy ya he tenido lubricantes para mucho tiempo. Recordad he tenido que sacarlo a mano y es laaargo y mientras saliendo 10-30 y poniendo todo perdido!!
Manetero especial
Relojero escribió:
KingScorpion escribió:Igual valdría la pena invertir en un tornillo nuevo ... :lol:
Donde venden? Precio?
Mira en la web de Motosdelabuelo,tiene mucho material para nuestras Bultaco.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK escribió:
Relojero escribió:
Donde venden? Precio?
Mira en la web de Motosdelabuelo,tiene mucho material para nuestras Bultaco.
Gracias Jorok! Pero tienen ese tornillo agotado...
Site Admin
Siempre te quedará un tornero.
Moderador
Hola amigos, Al de la mía, le hice hace un porrón de años, una muesca para desatornillador con una sierra de hierro y hasta hoy
Un saludo
antroxu escribió:Hola amigos, Al de la mía, le hice hace un porrón de años, una muesca para desatornillador con una sierra de hierro y hasta hoy
Un saludo
Eso he hecho, una muesca para destornillador plano ( grande y de los que se colocan en la carraca) . Con la sierra de vaivén y acabada con lima fina. Creo que saldrá sin problema. Por cierto el papel de juntas sirve para hacerle una a este tornillo? (Venía con una pero está chamuscada)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados